¡Click para calificar este post!
[Total: 0 Media: 0]

El marketing digital es un pilar fundamental para el óptimo desarrollo de una tienda online, por eso os traemos hoy la infografía Tendencias e-commerce 2019, fruto de la colaboración de Kanlli con la publicación especializada El Publicista. En esta infografía se hace un resumen del post 12 tendencias de marketing para e-commerce 2019, en el que ya detallábamos qué caminos reportarán mayores beneficios a lo largo del próximo año. Os invitamos a su lectura si deseáis profundizar en una o varias de estas tendencias e-commerce 2019.

La infografía Tendencias e-commerce 2019 se construye en torno al universo móvil, siendo el mobile commerce la tendencia principal, tras el despegue de las compras móviles. Del hecho de que el dispositivo móvil se haya convertido en principal puerta de acceso a Internet deriva que social commerce, i-commerce, visual commerce y AMP Commerce sean, a su vez, importantes tendencias de marketing para e-commerce 2019.

Nuestras predicciones para este año se basan en nuestros conocimientos del sector, gracias a que trabajamos para importantes clientes de e-tail, tales como Salsa Jeans o Feu Vert, así como al la observación continua del mercado, pues somos una agencia de marketing de resultados con gran experiencia en la prestación de servicios de marketing para e-commerce. No en vano, hemos realizado casos de éxito para marcas de prestigio, como Neck & Neck o Famosa.

Además, cada año llevamos a cabo una investigación del mercado que culmina con la publicación del estudio «Evolución y perspectivas de e-commerce«, informe que realizamos conjuntamente con la revista D/A Retail y para el que contamos con la colaboración del Instituto de Economía Digital ICEMD, el Club de Dirigentes de Comercio Electrónico (CDCe), la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital) y Club Ecommerce.

La infografía Tendencias e-commerce 2019 es la cuarta de estas características que Kanlli realiza en asociación con la publicación sectorial El Publicista, tras “Infografía Tendencias de marketing digital 2019”, “Infografía Tendencias de Social Media 2019“ e «Infografía tendencias SEO 2019«. Echa un vistazo rápido y conoce cuáles serán los escenarios más propicios para hacer crecer tu negocio de e-commerce este año. Y si tienes una tienda online y necesitas una agencia de marketing con amplios conocimientos en comercio electrónico, contacta con nosotros y te ayudaremos a impulsar tu negocio.

Tendencias de marketing para E-Commerce