Ponte en contacto con nosotros

Infografía Tendencias marketing digital 2019

Infografía Tendencias marketing digital 2019
[Total:11    Promedio:4.8/5]

Por segundo año consecutivo volvemos a colaborar con El Publicista y publicamos la infografía Tendencias marketing digital 2019, un resumen gráfico del artículo en profundidad “10 tendencias de marketing digital 2019. ¡Ya vas tarde“, que publicamos la pasada semana, en el que, además, se da respuesta a cómo escoger las más adecuadas a cada marca, en función de sus características y objetivos específicos.

Siempre desde nuestro criterio como agencia de marketing de resultados, en la infografía Tendencias marketing digital 2019 indicamos, a modo de pincelada, cuáles serán las áreas en los que se librarán las principales batallas de marketing interactivo a lo largo del próximo año, tales como fast content, context marketing, marketing automation, apps de mensajería instantánea o vídeo programático, entre otras.

La infografía Tendencias marketing digital 2019 ayuda a conocer, de un rápido vistazo, en qué campos es más recomendable invertir los presupuestos de marketing para obtener los mejores resultados. De incursionar en ellos de forma prematura, nos posicionemos por delante de nuestra competencia, tomando una ventaja que será difícil arrebatarnos.

La infografía Tendencias marketing digital 2019 es la segunda de esta naturaleza que Kanlli realiza en colaboración con la publicación especializada El Publicista, dedicada desde hace ya 15 años a ofrecer información sobre el mundo de la publicidad, el marketing, la comunicación y las tendencias, en general.

0 comentarios

    Deja un comentario