Tu opinión nos ayuda a mejorar
Total: 0    Media: 0

Si buscas conocer cuáles son las prácticas SEO más recomendables, te invitamos a echar un vistazo a la infografía Tendencias SEO 2019 que en Kanlli hemos realizado en colaboración con la publicación especializada El Publicista, En esta infografía se resumen ocho importantes tendencias que van a marcar el posicionamiento orgánico en buscadores a lo largo del año, atendiendo a que Google debe compartir espacio con otros grandes, como Amazon.

La infografía Tendencias SEO 2019 es un resumen visual del artículo «Ocho tendencias SEO 2019: ¡No mires sólo a Google!», publicado el pasado mes de noviembre por Xaeny Cunha, SEO Analyst de la agencia de marketing de resultados Kanlli, donde se presta atención a voice y visual search, se destaca la importancia de los clústeres de contenidos y se pone el foco novedoso en la tecnología blockchain. Os invitamos a su lectura si deseáis profundizar en una o varias de estas tendencias SEO para 2019.

Nuestras predicciones se basan en la observación continua del mercado, ya que somos una agencia de marketing de resultados con amplia experiencia en la prestación de servicios SEO. A lo largo de 12 años hemos realizado labores de posicionamiento orgánico para marcas de prestigio como Neck & Neck o la Asociación Nacional de Balnearios de España. En la actualidad prestamos servicios SEO a clientes como Prosegur, Viaconto o Fresón de Palos, lo que nos mantiene a la vanguardia en cuanto a las técnicas SEO más recomendables en este momento y para operar en el corto plazo.

La infografía Tendencias SEO 2019 es la tercera de esta naturaleza que Kanlli realiza en colaboración con El Publicista -publicación especializada con 20 años de antigüedad-, después de «Infografía Tendencias de marketing digital 2019» e «Infografía Tendencias de Social Media 2019«. ¿Qué? ¿Sabias que no todo el SEO es Google? Te invitamos a descubrir en qué otros escenarios debes trabajar el posicionamiento orgánico.