Español   |   

Evolución y perspectivas de e-commerce para 2019

Estudios y Publicaciones

Febrero 2019

En la VI edición del estudio “Evolución y perspectivas de e-commerce” se valora cuál es la situación actual que vive el sector del comercio electrónico en España y, además, se aventuran una serie de previsiones para 2019, en base a las expectativas que tienen los cerca de 250 responsables de e-commerce encuestados.

Al igual que el comercio electrónico, nuestro estudio anual también evoluciona, atendiendo a los propios cambios del sector y a la pauta que marcan los avances tecnológicos. Así, en la presente edición se profundiza en varios aspectos que tienen que ver con la omnicanalidad y las nuevas tecnologías existentes para apoyar una concepción unitaria del on y el off.

“Evolución y perspectivas de e-commerce para 2019” también profundiza en el terreno del marketing y la publicidad digital, ampliando los aspectos que se adscriben a esta provisión de servicios. El motivo de esta ampliación no ha sido otro que el interés creciente que nuestro informe anual ha ido suscitando en profesionales del marketing digital.

“Evolución y perspectivas de e-commerce para 2019” ha sido realizado por la agencia de marketing de resultados Kanlli y la publicación especializada D/A Retail y, por tercer año consecutivo, ha contado con la colaboración de El Instituto de la Economía Digital de ESIC (ICEMD), el Club de Dirigentes de Comercio Electrónico (CDCe), la Asociación Española de Economía Digital (Adigital) y Club e-commerce.

evoucion-ecommerce-2018

Te ayudamos con tu estrategia digital

Llámanos (+34) 91 725 92 20 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.