¡Click para calificar este post!
[Total: 0 Media: 0]

En colaboración con El Publicista, hemos elaborado la infografía Tendencias social media 2019, donde podréis conocer de un vistazo las principales tendencias de social media 2019 que ya desgranamos en profundidad el pasado mes de noviembre, un completo artículo en el que, además, aconsejábamos acerca de por cuáles optar en función de las necesidades específicas de cara marca.

Así, en nuestra infografía Tendencias social media 2019 esbozamos cada una de las 10 tendencias que consideramos más importantes, tales como fast content, social native ads, chatbots, apps de mensajería instantánea o podcasting, entre otras. Así, es posible que los anunciantes puedan saber de un rápido vistazo cuáles son las áreas más recomendadas para la inversión en este campo.

Como agencia de marketing digital con una amplia experiencia en prestar servicios de social media, y con la gestión de numerosas cuentas corporativas en redes sociales a nuestras espaldas -entre las que destacan importantes marcas como Perspirex, La Tagliatella, Prosegur o Makro, por citar sólo algunas- en Kanlli sabemos por dónde deben caminar las marcas en un escenario, el de los medios sociales, que ha cambiado mucho en la última década y que, a día de hoy, supone una buena oportunidad tanto para el branding como para el performance.

Kanlli ha elaborado la infografía Tendencias social media 2019 en colaboración con El Publicista, publicación especializada que este año cumplirá 20 años informando sobre publicidad, marketing y comunicación.