Ponte en contacto con nosotros

Adobe Advertising Cloud, primera plataforma end-to-end para televisión programática

Adobe Advertising Cloud
[Total:3    Promedio:5/5]

Este mes, Adobe ha lanzado Adobe Advertising Cloud, una nueva herramienta que permite a los profesionales del marketing publicitarse de modo más eficaz en televisores conectados. Con este lanzamiento, la compañía espera contribuir significativamente a la expansión del creciente mercado de la televisión programática.

Según su propia definición, “Adobe Advertising Cloud es la primera plataforma end-to-end de la industria para la gestión de publicidad a través de la televisión tradicional y los formatos digitales. Facilita la entrega de anuncios de vídeo, visualización y búsqueda en cualquier pantalla en cualquier formato. Con esta plataforma independiente de canales cruzados, es posible identificar e involucrar a las mejores audiencias con una experiencia publicitaria consistente y relevante”.

Adobe Advertising Cloud promete la integración de toda la planificación y compra de medios en una única solución programática. Gracias a ello, los anunciantes podrán identificar mejor a las audiencias a través de campañas de escritorio, móvil y sociales, y podrán entender cómo los espectadores interactuan con los anuncios de televisión y cómo se comportan en comparación con otros canales. Esta nueva herramienta, en definitiva, aplica los principios de la publicidad digital programática a la televisión.

Para ello, Adoble agrega datos de medición de Nielsen, una asociación beneficiosa tanto para la planificación como para la generación de informes demográficos de la audiencia. Así, será posible realizar compra de programática en TV lineal, digital o en una combinación de ambas, identificando audiencias en el ámbito del consumo de televisión en el hogar mediante la integración adicional de datos de terceros.

Se atisba un crecimiento del mercado de la televisión programática, en un marco en el que se están dando importantes avances tecnológicos y en el que crece la demanda por parte de los anunciantes. Según estimaciones de eMarketer, el gasto publicitario en televisión programática en Estados Unidos para televisión y cable habrá alcanzado los 1,26 mil millones de dólares a finales de este año, lo que supone un aumento de cerca del 66% en relación a 2016. Las previsiones apuntan, además, a que se llegará a los 2.250 millones de dólares en 2018,  y a los 3.040 millones en 2019.

Vía: adweek

0 comentarios

    Deja un comentario