Visitvalencia 360, una campaña de Kanlli para Fundación Turismo Valencia

visitvalencia 360
[Total:5    Promedio:5/5]

La Fundación Turismo de Valencia confió a la agencia de marketing Kanlli su campaña internacional Visitvalencia 360, dirigida a potenciales turistas de 10 países europeos, obteniendo así unos resultados que sobrepasaron los 76 millones de impactos.

Los objetivos se cumplieron a través de una acción de digital singnage innovadora, que utilizaba vídeos con tecnología 360 alojados en el microsite visitvalencia360.com, que se proyectaron en centros comerciales de distintas ciudades europeas y que permitían la interacción de los usuarios mediante la sincronización de las pantallas con el teléfono móvil.

De forma previa y paralela, la acción Visitvalencia 360 se reforzó con una campaña de medios de compra programática, así como en Social Ads, con comunicaciones y creatividades expresadas en los diferentes idiomas de los países target, como ruso, turco, polaco, húngaro, inglés, francés o italiano, entre otros.

turismo de valencia Rusia

Si estás interesado en conocer los detalles de esta campaña, incluyendo el reto, la estrategia y los resultados, te invitamos a echar un vistazo al caso de éxito Visitvalencia.com. 

VER CASO DE ÉXITO VISITVALENCIA 360

Con Visitvalencia 360 para la Fundación Turismo Valencia, Kanlli refuerza su experiencia en marketing para turismo institucional, pues la agencia ha trabajado para organismos como TURESPAÑA, Instituto de Turismo de la Región de Murcia (ITREM), Turismo de Andalucía y Turismo de La Rioja. También ha realizado numerosas campañas para empresas del sector turístico, entre las que cabe citar NH Hotel Group, Meliá, Eurostars o la Asociación Nacional de Balnearios de España (ANBAL), entre otros.

Si crees que podemos ayudar a tu marca a través de acciones innovadoras, contacta con nuestro equipo experto en marketing de resultados.

0 comentarios

    Deja un comentario