Ponte en contacto con nosotros

El ITREM confía a Kanlli la estrategia SMO para Visit Murcia

estrategia SMO
[Total:5    Promedio:5/5]

El Instituto de Turismo de la Región de Murcia (ITREM) ha vuelto a elegir a Kanlli para el desarrollo de la estrategia de Social Media Marketing adaptada al mercado anglosajón.

Kanlli, que ya trabajó con anterioridad para el ITREM tras ganar los concursos públicos de search marketing (en el campo de SEM) y social media marketing, retoma ahora la gestión de las redes sociales de Visit Murcia para el público de Reino Unido e Irlanda con un nuevo planteamiento estratégico.

Kanlli desarrolla una estrategia SMO con mayor heterogeneidad de contenidos entre los diferentes canales sociales, poniendo el foco en la interacción en Instagram a causa de la gran expresividad y la fuerza que tiene la imagen. Esta red social cuenta con un enorme potencial, debido al extraordinario crecimiento experimentado en los últimos tiempos: según un estudio de Adweek, un 48% de los usuarios asegura usar Instagram para conocer y elegir destino turístico, mientras que un 35% ha descubierto lugares durante su viaje influenciado por esta red social, en su mayoría milenials.

Atendiendo a los datos, Kanlli trabaja en un plan de contenidos que aborde los diferentes territorios de marca con la finalidad de dar a conocer la Región de Murcia como destino turístico. Se persigue elevar el engagement a través de la promoción de diversos lugares, monumentos, actividades o gastronomía de interés para el visitante, atendiendo a la demanda y preferencias del turista británico e irlandés. Así, los distintos canales sociales de Visit Murcia se integran, a la par que se complementan, con el fin de ser fuente de descubrimiento de la Región de Murcia.

Además del desempeño de labores para el ITREM en el campo del Social Media -que desde la agencia se realizó durante un año-, Kanlli también fue seleccionada para poner en una campaña en buscadores con la que se logró un incremento del tráfico del 315% al portal web www.murciaturistica.es, desembocando en el caso de éxito Costa Cálida Región de Murcia.

En Kanlli contamos con amplia experiencia en el sector turístico y de viajes, pues hemos trabajado para otros organismos turísticos institucionales como Turismo de Andalucía, Turismo de Valencia, Turismo de La Rioja o Turespaña. Si deseas trabajar tu estrategia SMO enfocada en marketing turístico, contacta con Kanlli y descubre todo lo que podemos hacer por tu marca.

0 comentarios

    Deja un comentario