Ponte en contacto con nosotros

Belibe.es confía Kanlli su posicionamiento SEO

posicionamiento SEO

La tienda online dedicada a la ortopedia y el bienestar, belibe.es, ha confiado a la agencia de marketing en buscadores Kanlli el posicionamiento SEO de su nueva web, lanzada con motivo de su nuevo nombre y posicionamiento de marca: la mayor tienda especializada en salud. Belibe, antigua Ortopedia Plus, amplía su catálogo incluyendo productos de parafarmacia, entro otras novedades.

Kanlli ha trabajado en la migración de la antigua web desde un punto de vista de posicionamiento SEO, para lo cual se han llevado a cabo labores de SEO on-page -como el estudio de las keywords, etiquetado, maquetación HTML o definición de los contenidos de las páginas, entre otras.

Además de la migración SEO, Kanlli prestará a Belibe un servicio SEO continuado, con el objetivo de mantener al e-commerce en los primeros puestos del ranking en búsquedas orgánicas para sus principales palabras clave y, así, incrementar las ventas. A este respecto, se llevan a cabo labores de SEO off-page, para el que se ha generado un plan de contenidos como base de diversas acciones de linkbuilding.

Al tratarse de SEO para e-commerce, Kanlli realizará una importante labor de vigilancia tanto de la disponibilidad de aquellos productos sujetos a temporalidad, como a los “fuera de stock” -ya sean temporales o definitivos- a fin de preservar el valor de las páginas y asegurar una buena experiencia de usuario, requisitos exigidos por Google. Así, la agencia de marketing en buscadores trabajará para que las URL no queden obsoletas y puedan ir ganando autoridad año tras año.

Con el lanzamiento de la nueva marca, belibe.es incorpora la salud como nuevo territorio de comunicación. Además, el cambio de nombre implica un crecimiento de la tienda en cuanto a stock y especialidades, apostando más por la salud, lo que supone una  mejora global. Kanlli ha trabajado en minimizar el posible impacto en los clientes que ya conocen la marca y la valoran positivamente, además de darla a conocer entre potenciales clientes.

Con este proyecto, Kanlli pone en marcha una estrategia de SEO para e-commerce, ampliando así su experiencia dentro del marketing en buscadores para comercio electrónico, tras haber trabajado con marcas como Neck & Neck, o Famosa. Si tienes una tienda online y deseas llevar a cabo campañas de marketing en buscadores, contacta con Kanlli y pondremos a tu servicio más de 10 años de experiencia en publicidad digital.

0 comentarios

    Deja un comentario