Ponte en contacto con nosotros

DoubleClick Bid Manager ofrecerá inventario de TV tradicional

DoubleClick Bid Manager
[Total:1    Promedio:5/5]

Google ha anunciado la posibilidad de comprar publicidad en televisión tradicional en Estados Unidos a través de DoubleClick Bid Manager (DBM), el producto de compra de espacios publicitarios de DoubleClick. Esto hará posible que los anunciantes puedan administrar campañas publicitarias en televisión y online en un mismo espacio.

Para ello -además de con el servicio de Internet y televisión Google Fiber- DoubleClick se ha integrado con gestoras de anuncios de televisión como Clypd o Wideorbit, de cara a tener acceso a un inventario de anuncios, tanto nacionales como locales.

Todavía no se conocen los detalles acerca de cómo se llevará a cabo esta integración, pero este nuevo proyecto supone un avance importante en lo que se refiere a la medición de resultados. Gracias a unas métricas basadas en impactos, será posible determinar hasta qué punto un anuncio de televisión genera búsquedas en el motor o productos de Google.

Se trata de un paso lógico en un mundo en el que el espectador está permanentemente conectado a Internet. El buscador asegura que esto permitirá a los anunciantes y agencias administrar sus campañas de vídeo a través de la televisión digital y lineal, de una manera más eficiente y efectiva, gracias a que se podrán comprar spots publicitarios en televisión a través de Wideorbit, Clypd y Google Fiber. Google planea comenzar con la realización de pruebas internas en colaboración con ellos, a la espera del lanzamiento que se estima dentro de un mes.

El gigante de Silicon Valley cree que la apertura de este nuevo servicio generará demanda rápidamente entre los medios estadounidenses en un mercado dirigido a todo tipo de anunciantes, no sólo a los digitales, ya que de este modo podrán gestionar las campañas de televisión y vídeo digital en una sola plataforma: DoubleClick Bid Manager. Esto mejorará la eficiencia, ya que no habrá divergencias entre televisión y publicidad digital en lo que respecta a la compra de espacios y el sistema de medición.

Google se ha embarcado en este proyecto en pro, entre otras cosas, de incorporar mediciones basadas en impacto. Así, gracias a DoubleClick Bid Manager, la medición por impactos se complementaría la tradicional medida por alcance, lo que hará posible entender más fácilmente cómo se comportan las búsquedas para una determinada palabra clave o marca, después de que un espectador sea impactado por un anuncio de televisión.

Si estás buscando una agencia digital que explote todas las posibilidades de Google para tu marca, contacta con Kanlli. Nuestra agencia está certificada con el Google Partener Premier.

0 comentarios

    Deja un comentario