Ponte en contacto con nosotros

Kanlli recibe el certificado Google Partner Premier

Kanlli
[Total:1    Promedio:5/5]

Por estar certificada en Google AdWords, gestionar una inversión de peso en dicho canal, incrementar y retener la cartera de clientes y lanzar con éxito campañas de publicidad online, Kanlli ha sido distinguida con la condición de Partner Premier de Google en 2016.

Gracias a este reconocimiento, Google acredita que la agencia de marketing digital Kanlli posee elevados conocimientos y gran experiencia en AdWords, lo que es una buena noticia no sólo para nosotros, sino también para los numerosos clientes que confían en Kanlli para la puesta en marcha de campañas en AdWords.

Hasta el momento Kanlli contaba ya con la distinción de Google Partner. En 2016, sin embargo, nuestra agencia ha dado un paso más en las meritorias de Google. Así, se han cumplido los requisitos de inversión (superior a 10 mil dólares) y rendimiento que estipula el buscador, demostrando un buen nivel de actividad y un importante crecimiento en nuestra base de clientes. La confirmación de ser poseedores de conocimientos avanzados en este campo, por parte de dos afiliados con certificación de AdWords, nos avalan.

Gracias a la condición de Partner Premier de Google en 2016 Kanlli podrá asistir a eventos exclusivos organizados por Google, tendrá acceso a diferentes niveles de formación y asistencia y podrá optar a especializaciones para empresas. Todo ello hace posible que Kanlli continúe destacando por su grado de conocimientos específicos, cumpliéndose así una vez más el lema “Leadership through knowledge” que redunda, en último término, en beneficio de nuestros clientes a causa de los elevados rendimiento de las campañas que somos capaces de lograr.

El CEO de Kanlli, Gonzalo Ibáñez, asegura sentirse muy orgulloso por esta calificación: “Que tu agencia cuente con el certificado de Partner Premier es un paso importante, ya que este es el modo en el que Google le garantiza a nuestros clientes que estamos en disposición de llevar a cabo campañas de AdWords efectivas y de elevados volúmenes de inversión, algo que ofrece mayores garantías de lograr resultados satisfactorios”.

0 comentarios

    Deja un comentario