Ponte en contacto con nosotros

Kanlli, candidata a Mejor Agencia de Marketing de Resultados en los eAwards

eAwards

Kanlli se presenta a los premios eAwards Madrid 2013, en la categoría de Mejor Agencia de Marketing de Resultados porque creemos que merecemos ganar. Lo merecemos porque hemos conseguido los mejores resultados posibles para clientes como Prosegur, realizando servicios de captación online & Venta offline a través de la landing http://www.alarmahogarprosegur.com/. O para pepecar.com para el que hemos conseguido un incremento del 35% del valor medio de las reservas online, tal y como asegura su actual Directora General, Marina Marcos, en su artículo para IPMARK titulado “Pepe, la imagen que vende en pepecar.com”. Sin duda, muy buenas razones para votar por Kanlli.

Pensando en nuestros empleados, hemos lanzado un programa de intercambio de conocimiento con 14 países (Brains Party) con el objetivo de cada uno de nosotros tengamos una visión más global. En el último año hemos empezado a ofrecer servicio local en cuatro continentes.

En cuanto al reconocimiento público, Kanlli ha logrado convertirse en distribuidor oficial de Baidu en España (Buscador número uno en China), Agencia Oficial de OMExpo, Agencia Oficial en eShow y Agencia Oficial de Expofoodservice.

Finalmente, cabe destacar que este año nuestra red presentará en Dmexco, en Alemania, la feria más importante del marketing online, y lo hará junto a Google, Yandex y Baidu, lo que supone un importante reconocimiento de nuestra agencia en el ámbito internacional.

Si crees que la labor de los profesionales que integran Kanlli merece que recibamos la distinción de “Mejor Agencia de Marketing de Resultados”, vota nuestra candidatura. Por cierto, si ganamos, no sería la primera vez, pues Kanlli ya recibió el premio a Mejor Agencia de Marketing Digital en los E-commerce Awards 2010, como se llamaban los eAwards hasta 2011.

Los premios eAwards Madrid 2013, que reconocen las mejores estrategias de marketing online en los campos de eCommerce, Digital Marketing, Hosting ; Cloud, Social Media, Mobile y Digital Signage. En esta ocasión nuestra agencia opta al premio a Mejor Agencia de Marketing de Resultados.

En este último año hemos conseguido grandes éxitos para clientes gracias a nuestro equipo. Hemos creado valor para grandes clientes, abierto nuevas oportunidades para nuestros empleados y hemos recibido varios reconocimientos a un buen trabajo.

0 comentarios

    Deja un comentario