¡Click para calificar este post!
[Total: 0 Media: 0]

Baidu, el buscador web líder en China, ha abierto sus espacios publicitarios a España, y Kanlli es la consultora de marketing online encargada de comercializar los productos del buscador chino en nuestro país.

El pasado 6 de febrero de 2013 en Madrid durante la conferencia “Baidu llega a España: nuevas oportunidades para el marketing online en China” presentamos las ventajas competitivas que ofrece Baidu, y cómo desde Kanlli ayudaremos a las empresas interesadas en nuevas oportunidades de negocio en el gigante asiático. Hemos sido seleccionados por Charm Click, la agencia distribuidora de Baidu para en Europa, como la consultora responsable de orientar a los anunciantes en el proceso de compra de los productos del buscador en España.

Gonzalo Ibáñez, CEO de Kanlli, recalcó que “desde ahora aquellas empresas españolas que busquen entrar en el mercado asiático, o atraer clientes chinos a sus negocios, contarán con un aliado en España que les ayudará a elegir la mejor estrategia online, con un trato personalizado, en castellano, y con gran conocimiento de la realidad del mercado chino actual”.

Baidu es el gran competidor de Google en China: cuenta con más de 530 millones de usuarios únicos, acaparando el 77 por ciento del mercado de los buscadores online en China, país en el que el e-commerce ha crecido un 25 por cierto en el último año hasta alcanzar la cifra de 242 millones de usuarios que compran online. Son datos que aportó en la conferencia Johnny Zhu, director general de Charm Click y socio estratégico de Kanlli en el mercado chino, cuando explicaba las amplias posibilidades que ofrece Baidu a las empresas españolas.

Si necesitas más información sobre Baidu o conseguir una propuesta personalizada, contacta con nosotros a través de http://baidu.kanlli.com o baidu@kanlli.com. Nuestro equipo tiene conocimientos específicos sobre el funcionamiento de Baidu para empresas, y te asesorará a la hora de elegir la mejor opción de formatos, portales y optimización de campañas en función de resultados. Tanto si buscas exportar tus productos a China como si estás interesado en atraer consumidores chinos para tus servicios, cuenta con Kanlli.

Privacy Preference Center