[yasr_visitor_votes]

La publicidad está de luto. La semana ha comenzado con la triste noticia del fallecimiento de Miguel de Haro Serrano, fundador de IPMARK y DA Retail. Carismático, extraordinario profesional y mejor persona, vital, inquieto, trabajador incansable, elegante y educado… Miguel deja un importante legado tras toda una vida dedicada a la comunicación, la publicidad y el marketing.

Fue un ejemplo para muchos. En mí despertaba una gran admiración cuando tenía la suerte de coincidir con él, pues desprendía una mezcla de positividad y grandeza que es difícil expresar con palabras.

Miguel era un hombre dulce y amable en el trato que no soportaba la mala letra. La anécdota la rescato de uno de los desayunos organizados por IPMARK, en donde me abroncó (junto a algún otro asistente) por hacerle llegar una pregunta escrita de forma ininteligible. Definitivamente, era un hombre al que le gustaban las cosas bien hechas.

Por todo lo que ha significado, ha sido y ha aportado al mundo de la publicidad quiero, desde estas líneas, recordarle hoy. También, hacer llegar a su familia mi más sentido pésame. Se ha ido uno de los grandes y hay pérdidas que resultan irreparables. Descansa en paz, Miguel. Te echaremos de menos.