¡Click para calificar este post!
[Total: 0 Media: 0]

La marca de protector solar P20 ha recurrido a la agencia de marketing digital Kanlli con el objetivo de dar a conocer su producto en España y entrar en el top of mind del consumidor español. La marca desea comunicar su alta efectividad como protector solar, gracias al amplio espectro de protección contra los rayos UV que la ha convertido en líder en países europeos como Reino Unido.

Para lograr el objetivo y colocar P20 en el top of mind del consumidor español, Kanlli ha definido y trabaja en una estrategia de marketing digital que permita posicionar P20 por encima de otras marcas de protectores solares habituales en el mercado español, de modo que se convierta en la primera elección en su categoría. 

Así, la agencia digital se centra en acciones que informen de la existencia del producto y lo den a conocer, que favorezcan la distribución y muevan al consumidor a probar un producto que, por sus extraordinarias cualidades, invita a la recurrencia de compra. Para ello, Kanlli trabaja en los diferentes territorios de marca mediante una estrategia de marketing de contenidos, el posicionamiento en buscadores y la puesta en marcha de acciones publicitarias centradas en campañas de paid media (RTB, Social Ads…).

Con P20, Kanlli amplía experiencia en marketing de cosmética y parafarmacia, después de su abultada trayectoria en la prestación de servicios para Perspirex, marca de antitranspirantes de Riemann, el mismo fabricante de P20 y que fue adquirido por el conglomerado noruego Orkla hace dos años. Kanlli también ha trabajado para la marca de cosmética natural ESDOR.

Si deseas posicionar tu marca en el mercado español o poner en marcha una estrategia de marketing para productos cosméticos, farmacéuticos o de parafarmacia, contacta con Kanlli y pondremos toda nuestra experiencia a disposición de tu marca.