El blog de Kanlli. Innovación y nuevas Ideas

Tu opinión nos ayuda a mejorar
Total: 0    Media: 0

Nuestro cliente Orbitel ha puesto en marcha una nueva estrategia de Social Media a través de la cual lograr una mayor cercanía con el cliente. Mediante su página de Facebook, Orbitel ofrecerá Atención al Cliente e información de interés para la comunidad latina en el exterior.

En Kanlli nos encargamos de la gestión de esta estrategia de Social Media, la cual se suma a las acciones de marketing en buscadores, SEM y SEO, que realizamos para el mercado hispano en España, EEUU, Canadá y UK.

Una estrategia que servirá a Orbitel de canal de comunicación gracias a un servicio adicional de atención al cliente y permitirá a sus usuarios beneficiarse de una comunidad que ofrece información sobre actualidad latina (noticias, eventos, gastronomía, etc.) y sobre su oferta de productos para llamar a Latinoamérica a precios competitivos, como Operador Móvil Virtual, Tarjeta Orbitel Latina, Tu Línea Directa, etc.

Este es el mecanismo perfecto para apalancar la estrategia de expansión internacional de Orbitel en el canal online”, asegura Juan Camilo González, Analista Retail de Orbitel.

Esta medida se lleva a cabo en un momento en el cual la compañía se prepara para entrar en el mercado británico en el mes de noviembre. Orbitel, que cuenta en España con 200.000 clientes mensuales, se centrará principalmente en el mercado londinense donde está asentada una importante comunidad de inmigrantes latinoamericanos.

Tras el éxito conseguido en estos primeros nueve meses del servicio de Orbitel Móvil, la compañía ha decidido ampliar la comunicación con sus clientes mediante su página en Facebook. Además, seguirá apoyando su línea tradicional de negocio, la Tarjeta Orbitel Latina, líder en el mercado de las tarjetas prepago para llamadas de larga distancia internacional por sus reducidas tarifas y su oferta de minutos.

Orbitel trabaja con nosotros desde 2006 con campañas de marketing en buscadores, acciones a las que se suma la nueva campaña de Social Media. Te invitamos a que la página Facebook de Orbitel.

Privacy Preference Center