Tu opinión nos ayuda a mejorar
Total: 1    Media: 5

El próximo día 12 de septiembre, Kanlli participa en MOMAD 2019 (el Salón Internacional de Moda, Calzado y Accesorios) con una ponencia titulada «SEO para e-commerce de moda, ¿estás gestionando bien los contenidos de temporada y fuera de stock?«. La charla correrá a cargo del SEO Analyst en Kanlli Jaime Leoz Martín-Casallo, y tendrá lugar en el Pabellón 12 de IFEMA, Stand: 12B14, a las 12:45h.

MOMAD 2019 será punto de encuentro entre los profesionales de la moda para realizar contactos comerciales con inversores, proveedores o potenciales clientes B2B, pero también para aumentar la visibilidad de la marca o potenciar las ventas, aspectos en los que Kanlli ayuda a clientes y marcas del sector de la moda o el ámbito del retail, mediante la optimización de su estrategia de e-commerce.

En la charla «SEO para e-commerce de moda, ¿estás gestionando bien los contenidos de temporada y fuera de stock?«, Jaime Leoz tratará aspectos sobre cómo abordar la obsolescencia de las landings en sites de comercio electrónico, además de dar las calves para llevar a cabo una adecuada gestión de los contenidos. Los consejos que se ofrecerán persiguen el objetivo no sólo de evitar penalizaciones SEO por parte de buscadores como Google, sino también optimizar el posicionamiento haciendo que las páginas de eventos o productos recurrentes ganen autoridad año tras año.

Jaime Leoz  posee 6 años de experiencia como especialista en SEO, además de una visión integrada con otras disciplinas como SEM, SMO y PR. Su experiencia profesional se ha desarrollado en empresas de la talla de Google, Rocket Internet y Kayak. Actualmente trabaja como analista SEO en la agencia de marketing de resultados Kanlli.

Si tienes un e-commerce de moda, te invitamos a que asistas a MOMAD 2019 y escuches las interesantes pautas que, desde Kanlli, daremos para un mejor posicionamiento web de un sitio de comercio electrónico. Puedes adquirir la entrada con antelación a través de la página de MOMAD, o en la propia IFEMA los días del evento. Si, además, estás interesado en una estrategia de marketing que te ayude a crecer tus ventas online, contacta con nosotros. Tenemos amplia experiencia en marketing para e-commerces.