¡Click para calificar este post!
[Total: 0 Media: 0]

La cadena de cines Kinépolis ha solicitado a Kanlli apoyo en su estrategia de contenidos para redes sociales, mediante la prestación de servicios de creatividad y diseño. Kanlli trabaja en coordinación con el departamento de marketing de Kinépolis para la elaboración conjunta del planteamiento estratégico en canales sociales a través de la conceptualización de contenidos y mensajes adecuados a los territorios de marca, así como del desarrollo de una nueva línea creativa a través de contenidos más complejos y elaborados.

El objetivo principal de Kinépolis es incrementar el engagement, principalmente en Facebook e Instagram, buscando, además, un acercamiento con el público más joven a través de la ampliación y el enriquecimiento de los contenidos sociales.  Para ello, Kanlli trabaja ya en una nueva línea creativa y en formatos novedosos con buena acogida entre los usuarios de redes sociales, así como en diversas acciones promocionales que impulsen la interacción de la comunidad.

Además de realizar diversas creatividades y copys, Kanlli brindará al departamento de marketing de Kinépolis apoyo directo en labores de diseño y propondrá una línea creativa con una fuerte visión estratégica, atendiendo a que se trata de una marca que oferta ocio y cultura, con foco en la diversión, el tiempo compartido con amigos y la propuesta de actividades lúdicas.

Kinépolis sigue confiando en Kanlli como proveedor de servicios de marketing para el impulso de su marca, tras la puesta en marcha una estrategia de posicionamiento SEO iniciada en 2017. Desde la agencia acogemos con gran alegría el hecho de que nuestros clientes acudan a nosotros de forma recurrente, ya que entendemos que es la mayor garantía de satisfacción por su parte.

En Kanlli tenemos una amplia experiencia en el desarrollo de estrategias de social media marketing, así como en la conceptualización y creación de contenidos específicos para las comunidades sociales. Nuestra trayectoria en este campo se asienta sobre grandes marcas como Prosegur, Perspirex, La Tagliatella o Makro, entre otras muchas. El trabajo que realizamos en redes sociales para la marca Perspirex nos reportó dos premios Aspid en diferentes convocatorias. Si buscas una agencia de marketing que impulse tu social media marketing, contacta con nosotros y te presentaremos la propuesta más acertada para lograr tus objetivos.