Ponte en contacto con nosotros

Kanlli en The Best Digital Restaurants 2018

Best digital restaurants
[Total:1    Promedio:5/5]

Ayer 21 de febrero tuvo lugar la entrega de los Best Digital Restaurants 2018, a la que Kanlli tuvo la suerte de poder acudir junto a La Tagliatella como uno de los nominados a la categoría The Best Restaurant Group, gracias al trabajo que hemos desarrollado con su equipo en redes sociales en los últimos 3 años.

Un trabajo en el que se ha apostado por la creatividad y la innovación, centrándonos siempre en el detalle, y la búsqueda de nuevas herramientas que nos han permitido competir en un ámbito muy competitivo. Consiguiendo grandes éxitos que han convertido el reto de unificar la estrategia de redes sociales en 4 países, en un caso de éxito tanto para La Tagliatella como para nuestra agencia.

Best Digital Restaurants 2018

La gala, que se celebró durante el congreso Hospitality Innovation Planet, estuvo organizada y promocionada por el conocido Diego Coquillat, y dirigida por Eva Ballarin, directora del Congreso HIP. Juntos analizaron cómo gracias a las redes sociales, el negocio de la hostelería ha podido tomar la iniciativa y establecer una comunicación diaria y recíproca,  dando a conocer su marca, alcanzando públicos mucho más amplios y creando una relación estable a largo plazo con sus seguidores.

 

Las redes sociales han pasado a ser uno de los mayores aliados para la hostelería, convirtiéndose en un altavoz que da a conocer el día a día de un sector que vive uno de sus momentos de mayor popularidad. De hecho, el potencial que los expertos dan al Social media es tal, que se espera que llegue a provocar un cambio en los hábitos de consumo de las generaciones más jóvenes, que comenzarán a conectarse con la buena nutrición a través de la comunicación que realizan los restaurantes en este medio y que llega a sus dispositivos móviles a diario.

La entrega de premios contó con 3 categorías, The Best Digital Restaurant Indie, The Best Digital Chef y The Best Restaurant Group. Como era de esperar, entre los nominados a estas categorías se encontraban restaurantes y profesionales tan reconocidos como SILK o Quique Dacosta, ambos ganadores de las 2 primeras categorías, y grandes marcas como Starbuck, Burger King o La Tagliatella entre los nominados a la categoría  de The Best Restaurant Group.

Un reconocimiento al esfuerzo diario de todos los profesionales del sector de la hostelería  y a los equipos de marketing que juntos, han sabido entender y apostar por el cambio digital, llegando a convertirse en pioneros y referentes del sector, demostrando que este cambio digital se produce y es posible.

Si quieres saber cómo Kanlli puede ayudarte a potenciar tu comunicación en redes sociales, contacta con nosotros y nuestro equipo de profesionales estudiará que líneas de comunicación son las más adecuadas para el perfil y las necesidades de tu negocio.

Un comentario

  1. […] de imágenes: Kanlli  /  Hosteleria Salamanca  /  Diego […]

Deja un comentario