Tu opinión nos ayuda a mejorar
Total: 1    Media: 5

La marca de antitranspirantes Perspirex ha retomado su relación con Kanlli como agencia marketing digital, con el objetivo de continuar consolidándose como marca de referencia en el mercado español e incrementar la confianza de los consumidores. El aumento de la notoriedad de marca y generar un mayor tráfico a sus canales, son los dos pilares estratégicos sobre los que ya se trabaja.

Así, la agencia de Perspirex ha orquestado una estrategia de branding y captación, apoyada en social media marketing, paid media y posicionamiento SEO. La comunicación está centrada en dar a conocer su ventaja competitiva, siendo Perspirex el antitranspirante más eficaz del mercado.

Kanlli recupera una estrategia en canales sociales que combina un cuidado diseño y mensajes que buscan empatizar con el consumidor. La campaña de content #ConfíoEnMí se adscribe al ámbito del marketing emocional y, con ella, Perspirex busca la identificación del usuario -al convertirse en una marca cercana, simpática y optimista-, así como reforzar su notoriedad y posicionarse en el top of mind del consumidor.

Kanlli ya fue agencia de Perspirex durante siete años consecutivos, a lo largo de los cuales estuvo al frente de la estrategia digital prestando los servicios de social media marketing, SEO, SEM, planificación de medios y Diseño. Durante el período en que duró su colaboración, Kanlli ayudó a la marca a darse a conocer en España y a posicionarse como el antitranspirante más efectivo del mercado. Además, la agencia fue la encargada del lanzamiento de nuevos productos de la gama Perspirex a través de campañas que fueron premiadas en años diferentes con un premio ASPID de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia.

La primera de las campañas galardonadas tenía como objetivo el lanzamiento de Perspirex Plus, para lo que se convocó el primer casting realizado en redes sociales en busca de los fans número uno de Perspirex, con un extraordinario éxito en la adhesión de candidatos. De entre los participantes se seleccionó a siete usuarios reales de la marca que pasaron a ser embajadores de Perpirex.

Dos años después, Kanlli, como agencia de Perspirex, ganaba un nuevo ASPID por su campaña de marketing de contenidos #ComplejosFuera. En ella, se apostó por simpáticas creatividades y mensajes que trataran de llamar la atención sobre el producto, posicionándolo como una solución al exceso de sudoración, a través de mensajes de refuerzo de la autoestima y la vida sin complejos. La campaña tuvo una gran acogida en redes sociales, donde se disparó el engagement.

Para el equipo de Kanlli siempre resulta una gran satisfacción que una marca vuelva a apostar por la agencia, ya que es un indicador del grado de contento que los clientes tienen con el trabajo que realizamos para ellos. Perspirex retoma así sus acciones publicitarias en el medio digital, tras una paralización temporal motivada por cambios internos en la compañía.

Si deseas poner en marcha una estrategia de Social Media Marketing exitosa, contacta con Kanlli un equipo experto ideará la campaña más adecuada para tu marca en redes sociales.