Ponte en contacto con nosotros

Encuesta VI Estudio Evolución y perspectivas de e-commerce para 2019

estudio comercio electronico 2019
[Total:9    Promedio:5/5]

Kanlli y la revista especializada D/A Retail trabajan ya en el estudio Evolución y perspectivas de e-commerce para 2019, un informe anual que toma el pulso al comercio electrónico en España y aventura cómo evolucionará a lo largo del próximo ejercicio. Para la obtención de los datos se realiza una encuesta a una muestra significativa de tiendas online.

En el caso de la anterior edición, los e-commerce participantes fueron cerca de 30o, una muestra lo suficientemente representativa como para conocer con cierto grado de fiabilidad cuáles serán las tendencias que, a lo largo de 2019, rijan para los e-tailers de nuestro país.

Evolución y perspectivas de e-commerce para 2019 abordará aspectos clave sobre el estado del comercio electrónico, entre ellos crecimiento de las ventas o evolución del ticket medio, apertura de nuevos mercados o inversión y principales acciones en marketing digital, entre otros aspectos. Además, se contemplan nuevos escenarios, a causa de la incidencia que los avances tecnológicos tienen sobre el comercio electrónico: omnicanalidad, inteligencia artificial o voice commerce, son aspectos novedosos que tendrán cabida en Evolución y perspectivas de e-commerce para 2019.

Nuestro estudio anual sobre evolución y perspectivas de e-commerce cuenta ya con gran reconocimiento entre los profesionales del marketing digital y el comercio electrónico, hasta el punto de que se han hecho eco importantes cabeceras internacionales, como eMarketer; económicas, como Expansión o El Economista; o especializadas del sector, como Ecommerce News o eShow Magazine.

Como en anteriores ediciones, la VI Edición de Evolución y perspectivas de e-commerce para 2019 cuenta con la colaboración de la Asociación Española de la Economía Digital (adigital), el Instituto de la Economía Digital de ESIC (ICEMD), el Club de Dirigentes de Comercio Electrónico (CDCe) y Club Ecommerce, encargados de dar difusión a la encuesta entre responsables de comercios electrónicos, lo que enriquece la muestra.

Si tienes un e-commerce u ostentas un cargo de autoridad en una tienda online, te invitamos a colaborar con nosotros respondiendo a la encuesta. Gracias a tu participación podremos conferir mayor valor a Evolución y perspectivas de e-commerce para 2019, lo que te dará una visión futura de cómo se va a desenvolver el mercado y, por tanto, podrás anticiparte y tomar decisiones informadas.

Contesta ahora a la encuesta sobre previsiones de e-commerce y recibirás en primicia la VI Edición del Estudio Evolución y perspectivas de e-commerce para 2019 como agradecimiento por tu contribución.

0 comentarios

    Deja un comentario