Ponte en contacto con nosotros

Concurso de Kanlli en Facebook: Gana un iPad

promo-facebook-ipad-kanlli
[Total:1    Promedio:5/5]

Abrimos nuestra página en la conocida red social y para celebrarlo te invitamos a que participes en el concurso y ganes un iPad

Como ya sabrás, Kanlli es una Agencia de Marketing Interactivo y Contenidos, que ofrece servicios personalizados de Marketing Interactivo, Marketing en Buscadores y Marketing Móvil.

Tras llevar varios años desarrollando diferentes acciones en el ámbito del Social Influence Marketing para clientes de la talla de Ono, pepecar.com, MMT Seguros, K-tuin o Jazztel, hemos decidido abrir nuestra página en Facebook con el fin de compartir nuestra pasión por el marketing y la publicidad online con todos vosotros.

Nuestra comunidad buscará la participación de todos los usuarios a través de contenidos relacionados con novedades del sector, actividad de la agencia, concursos, opiniones, datos curiosos, etc. Podréis evaluar, recomendar, participar del contenido de la comunidad y aportarnos el vuestro.

Con motivo del lanzamiento de nuestra página, regalaremos un iPad a uno de los diez usuarios que mayor votación tengan de otros fans con la respuesta que aporte al concurso.

La fecha límite de participación y votación es el 31 de mayo de 2010. Esperamos tu participación! Anímate y gana! Recuerda que también puedes seguirnos en Twitter.

Si quieres más información sobre el concurso haz clic aquí.

5 comentarios

  1. PATRICIA

    Me interesa el iPad!! le he enviado esta invitacion a amis amigos. Suerte!

  2. Ana

    Ya invité a todos mis amigos! genial el concurso

  3. Ricardo

    Yo lo quiero! mi aplicación será la mejor jejeje! enhorabuena por vuestra página, os seguiré de cerca.

  4. Verónica Llano

    Ya puse mi respuesta, va a ser la mejor aplicación, yo quiero ese iPad! enhorabuena por la página! es muy interesante.

  5. Shirley

    Genial! felicidades por la página y qué buen concurso! ahora me pongo con la respuesta. Yo quiero ese iPad!

Deja un comentario