El blog de Kanlli. Innovación y nuevas Ideas

Ayúdanos. Vota este artículo.
Total: 0    Media: 0

Abrimos nuestra página en la conocida red social y para celebrarlo te invitamos a que participes en el concurso y ganes un iPad

Como ya sabrás, Kanlli es una Agencia de Marketing Interactivo y Contenidos, que ofrece servicios personalizados de Marketing Interactivo, Marketing en Buscadores y Marketing Móvil.

Tras llevar varios años desarrollando diferentes acciones en el ámbito del Social Influence Marketing para clientes de la talla de Ono, pepecar.com, MMT Seguros, K-tuin o Jazztel, hemos decidido abrir nuestra página en Facebook con el fin de compartir nuestra pasión por el marketing y la publicidad online con todos vosotros.

Nuestra comunidad buscará la participación de todos los usuarios a través de contenidos relacionados con novedades del sector, actividad de la agencia, concursos, opiniones, datos curiosos, etc. Podréis evaluar, recomendar, participar del contenido de la comunidad y aportarnos el vuestro.

Con motivo del lanzamiento de nuestra página, regalaremos un iPad a uno de los diez usuarios que mayor votación tengan de otros fans con la respuesta que aporte al concurso.

La fecha límite de participación y votación es el 31 de mayo de 2010. Esperamos tu participación! Anímate y gana! Recuerda que también puedes seguirnos en Twitter.

Si quieres más información sobre el concurso haz clic aquí.

Privacy Preference Center