Ponte en contacto con nosotros

Kanlli, agencia digital de Salsa Jeans en search y display

agencia digital de Salsa Jeans
[Total:3    Promedio:5/5]

Salsa Jeans, la marca portuguesa y pionera en el área de la moda vaquera, ha confiado a Kanlli sus campañas de marketing en buscadores y campañas de medios, mediante las cuales desea incrementar las ventas a través de su e-commerce, así como favorecer la visibilidad y notoriedad de marca.

Para lograr el objetivo del incremento de las ventas, Kanlli ha realizado un planteamiento estratégico basado en una distinción entre audiencias, elaborando campañas específicas en función de su conocimiento de la marca, de su interacción con ella o de particularidades detectadas durante el proceso de compra.

Las campañas se basan en llamar la atención de los distintos tipos de usuario a través ofertas específicas, e ir optimizando las campañas en función de los resultados obtenidos tras el análisis de las pujas. 

Así, tras un trabajo de prospecting de audiencias, se han puesto en marcha campañas de remarketing en display, y campañas de search (SEM) muy segmentadas, en medios como Google, DoubleClick o Google Shopping.

Al margen, Kanlli mantiene activa una campaña genérica de marca con el objeto de mostrar las diferentes colecciones que Salsa lanza de forma periódica, con el objetivo de incrementar la presencia y notoriedad de marca. 

La incorporación de Salsa Jeans a la cartera de clientes de Kanlli refuerza la experiencia que la agencia posee en el sector de la moda, tras trabajos realizados para importantes marcas como Neck&Neck.

0 comentarios

    Deja un comentario