Ponte en contacto con nosotros

ESPECIAL: “La era de la voz: asistentes virtuales y voice marketing”

voice marketing
[Total:19    Promedio:4.8/5]

En el especial “La era de la voz: asistentes virtuales y voice marketing” abordamos en profundidad el mundo de las interfaces de voz y cómo esta nueva forma de interactuar con Internet va a revolucionar la forma en la que las marcas se comunican con los clientes.

Cada vez son más los usuarios que realizan búsquedas de voz, una tendencia que se soporta en la navegación móvil y que avanza hacia un mundo de asistentes virtuales capaces de mantener una conversación humana y atender a los requerimientos de los usuarios, cualesquiera que estos sean.

En A fondo: “La era de la voz: asistentes virtuales y voice marketing” se tratan aspectos como las ventajas de la voz como vehículo comunicativo tanto en emisión como en recepción, cómo este cambio de paradigma afectará a sociedades menos desarrolladas, qué son los asistentes virtuales y cuáles existen, cómo se integran los asistentes en los smart speakers o datos de adopción en los mercados donde ya tienen algo de peso, como Estados Unidos o Reino Unido.

Voice marketing: cambia el modelo

Las interfaces de voz van a afectar, y mucho, al modo en el que las marcas se relacionan con sus clientes, desde las dificultades para distinguirse como marca hasta el marketing en buscadores, pasando por cómo las tiendas online competirán con los grandes marketplaces cuando llegue el voice commerce o cuáles serán las dificultades a las que habrán de hacer frente las marcas en este nuevo escenario.

A pesar de que se trata de un fenómeno que acaba de romper el cascarón, lo cierto es que se perfila no como una tendencia, sino como un cambio radical en el concepto que hoy tenemos de navegación, íntimamente relacionado con el Internet de las cosas, la domótica y la automatización o simplificación de tareas cotidianas. No en vano, los gigantes tecnológicos ya libran una carrera en el ámbito de la inteligencia artificial con el objetivo de lograr máquinas capaces de conversar como si fueran humanos.

Si deseas saber más sobre este tema, de los avances que se están produciendo y de cómo puedes comenzar a preparar a tu marca para el mundo de la voz, descarga gratis nuestro especial A fondo: “La era de la voz: asistentes virtuales y voice marketing”.

0 comentarios

    Deja un comentario