Ayúdanos. Vota este artículo.
Total: 6    Media: 5

Un año más, tenemos el placer de colaborar con El Publicista en la elaboración de la infografía Tendencias marketing digital 2020. Se trata de una representación gráfica en la que enumeramos de forma resumida cuáles serán los campos de mayor interés para los anunciantes. Así, es posible conocerlas de un solo vistazo y profundizar en aquellas que resulten de interés en nuestra publicación Tendencias de marketing digital 2020.

Las tendencias en publicidad digital del próximo año se perfilan fuertemente marcadas por el avance de distintas tecnologías, tales como la Inteligencia artificial, el desarrollo del entorno de voz o la digitalización conectada de soportes tradicionales.

Así, desde nuestro criterio como agencia de medios digitales y con la colaboración de una publicación sectorial especializada de demostrada solvencia como es El Publicista, aventuramos qué nuevos escenarios serán importantes, tales como digital exterior conectado, televisión conectada, desarrollos de programación para asistentes de voz, mindful marketing o publicidad en apps de mensajería instantánea, campos que los anunciantes deben comenzar a explorar para hacerse con el control de lo que significará realmente el marketing en los próximos años.

La infografía Tendencias de marketing digital 2020 ayuda a conocer, de forma rápida y sencilla, en qué áreas es recomendable que los anunciantes inviertan presupuesto el próximo ejercicio, de modo que puedan integrar dentro de su plan anual aquellas estrategias que sean más acordes a su negocio, productos o capacidad presupuestaria. En cualquier caso, la apuesta tecnológica y colocar en el centro de todas las acciones al consumidor, son dos prácticas muy recomendables si queremos posicionarnos por encima de la competencia.

La infografía Tendencias marketing digital 2020 es la tercera que Kanlli realiza en colaboración con la publicación especializada El Publicista, dedicada desde hace dos décadas a ofrecer información sobre el mundo de la publicidad, el marketing, la comunicación y las tendencias.

infografçia tendencias social media 2020