Ponte en contacto con nosotros

Halcón Viajes y Viajes Ecuador nos eligen para sus campañas de Marketing en Buscadores y Afiliados

Hemos sido seleccionados por Halcón Viajes y Viajes Ecuador para el desarrollo y promoción de sus campañas de marketing en buscadores y programa de afiliados. El objetivo de ambas agencias de viajes es optimizar la campaña actual de Search Marketing y gestionar el programa de afiliación para incrementar las reservas de sus productos: viajes, hoteles, cruceros, paquetes vacacionales, entre otros.

Kanlli será la encargada de la promoción de la próxima campaña de las ofertas de viajes a través de campañas de marketing en buscadores y programa de marketing de afiliados con el objetivo de incrementar las ventas.

Desde la agencia ya se trabaja en la optimización de la campaña actual y potenciación de imagen, cruceros y la marca Air Europa, además de sus paquetes vacacionales, entre los que recientemente ha reforzado su apuesta por Cuba este verano junto con la también compañía de Grupo Globalia Travelplán.

Asimismo, busca potenciar, entre otros, el talón WEEK-END PLAN, uno de los servicios más importantes de Halcón Viajes, talón físico o electrónico que permite a los usuarios obtener tarifas especiales en sus reservas de viajes, hoteles o alquiler de coches y actividades.

0 comentarios

    Deja un comentario