Ponte en contacto con nosotros

Halcón Viajes y Massive Good: “Niños sin Malaria”

Campaña Niños sin Malaria

Quiero hablar de un proyecto muy importante en el que desde Kanlli colaboramos y que espero que tenga mucho impacto.

Halcón Viajes, junto con Cruz Roja Española y Massive Good, ha puesto en marcha la campaña Niños Sin Malaria que se finaliza en enero.

La iniciativa de esta campaña es conscienciar de que sigue la malaria y recaudar fondos con el objetivo de ayudar al diagnóstico, al tratamiento así como a la prevención de la enfermedad, principal causa de mortalidad infantil de los niños de menos de 5 años. Es importante saber que muere un niño cada 45 segundos en el mundo, la malaria cobra la vida de más de 100.000 niños y un millón de personas cada año.

Sólo hacen falta 3 euros para realizar un análisis de sangre o que con sólo 6 euros se puede comprar una prueba de diagnóstico rápido o una mosquitera impregnada de insecticida de larga duración. Y solamente con 20 euros se puede ofrecer a un niño un tratamiento completo contra la malaria.

El vídeo “Clic por Niños Sin Malaria” os explico los pasos sencillos para comprar un billete al ritmo africano:


Os invito a participar personalmente en este proyecto a través de una mini-contribución de 2 euros al reservar un billete.

Al comprar un billete, Halcón Viajes contribuye a luchar contra esta enfermedad. Todos los fondos recogidos entre diciembre y enero irán destinados al proyecto humanitario que están llevando a cabo Cruz Roja Española y Massive Good en las zonas de Tanzania y Gambia, dos regiones donde la malaria afecta más a los niños.

Todas las personas que quieren contribuir en esta campaña lo pueden hacer en las agencias de viajes Halcón Viajes así como en las páginas web Halcón Viajes, Viajes Ecuardor y Pepetravel.

0 comentarios

    Deja un comentario