Español   |   

Ponte en contacto con nosotros

Optimización SEO

Kanlli

En Kanlli mejoramos el posicionamiento SEO mediante la optimización on-page, uno de los más importante caminos para lograr que nuestra web esté bien posicionada.

Gracias a la optimización on-site -también conocida como SEO on-page- logramos que tu página se muestre en los primeros resultados de buscadores como Google o Bing. El trabajo realizado en el ámbito de la optimización on page determinará un óptimo rendimiento de los esfuerzos que se hagan en otros aspectos. En Kanlli trabajamos en cinco grandes áreas:

Áreas de posicionamiento On Page

Código de la página. Trabajamos en un código límpio, estructurado y sin errores, para facilitar el trabajo de los motores de búsqueda.

Rendimiento. Para mejorar la velocidad de la página desarrollamos auditorias WPO (Web Performance Optimization).

Indexabilidad y visibilidad. Trabajamos, entre otros aspectos, en la revisión del sitemap, archivo robot.txt, enlazado interno, redireccionamientos, canonización de contenidos y optimización errores 404.

Arquitectura de la información. Definimos adecuadamente la estructura de la información con el objetivo de facilitar la indexación y el rastreo.

Análisis de contenido. Detectamos contenidos pobres o inadecuados que incrementan el ratio de rebote y reducen el tiempo de estadía en página.

Otros servicios SEO

> Consultoría SEO

> Keyword Research

> Linkbuilding

> Reputación Online

Contáctanos si estás buscando una agencia SEO que ayude a mejorar tu marca.

Para conocer todo lo que en Kanlli podemos hacer por tu marca como agencia creativa, visita nuestros Casos de Éxito.

Te ayudamos con tu estrategia digital

Llámanos (+34) 91 725 92 20 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.