Español   |   

Ponte en contacto con nosotros

Consultoría SEO

Kanlli

Ayudamos a nuestros clientes a mejorar en los resultados de búsqueda orgánica a través de servicios de consultoría SEO. Para ello, prestamos especial atención a los procesos apostando por el entendimiento de la competencia.

Como parte del servicio de consultoría SEO, en Kanlli estudiamos a la competencia a través de acciones de benchmarking SEO. Realizamos auditorías técnicas y de contenido on-page así como auditorías SEO off page (análisis cualitativo y cuantitativo de enlaces) y llevamos a cabo un adecuado keyword research o estudio de palabras clave.

Etapas de la consultoría SEO

Benchmarking SEO

Nuestro punto de partida es la realización de un diagnóstico de la competencia, ya que sólo así podremos construir una estrategia SEO efectiva. Ofrecemos a nuestros clientes un trabajo de benchmarking  SEO que permite conocer contra quién se compite en búsquedas orgánicas, localizar nuevas oportunidades de negocio y lograr diferenciarse de la competencia.

Auditoría SEO

Los servicios de consultoría SEO ofrecidos por Kanlli parten de auditoría técnica del site. Nuestro equipo de expertos realiza un estudio técnico y en profundidad de la web que se desea posicionar, con el objetivo de corregir errores y plantear mejoras que hagan subir en los rankings de búsqueda.

En esta fase prestaremos especial atención a la revisión a nivel código, la arquitectura web y la velocidad de carga, para después centrarnos en el contenido on-page. Así lograremos mejorar el posicionamiento SEO de forma notable.

Auditoría Linkbuilding

Como experimentada agencia de posicionamiento orgánico, sabemos lo importante que resulta llevar un control de los enlaces que recibe nuestra web. Gracias a esta labor, evitamos posibles penalizaciones por parte de Google y obtenemos una visión del estado del linkbuilding del site de nuestros clientes frente a su competencia.

La revisión de los enlaces entrantes -tanto cualitativa como cuantitativamente- la identificación de enlaces tóxicos o spam y la recuperación de posibles enlaces perdidos en sitios de calidad, forman parte del proceso de auditoría linkbuilding que ayudará en la generación de nuevas estrategias adaptadas a las necesidades del cliente.

Keyword Research

En Kanlli otorgamos mucha importancia al keyword research en el marco de una estrategia SEO. Por ello llevamos a cabo una elección eficiente de las palabras clave dentro del mismo sector, lo que permitirá que nuestros clientes se diferencien de la competencia, impactando en su público objetivo y  generando conversiones.

Para la investigación de estas palabras y para establecer la consiguiente estrategia de palabras clave, entre otros factores, se tienen en cuenta  la relevancia de las palabras en torno al sector, el número de búsquedas, las posibilidades de conversión y la dificultad de posicionamiento de las mismas.

Ponemos especial atención en el consumidor y su proceso de toma de decisión, para lo que desarrollamos una estrategia de posicionamiento que parte del embudo de conversión (top of the funnel) creamos contenidos e información relevante para el target de la marca, con el objetivo de responder a las consultas informacionales del usuario. Una vez captada la atención del usuario a través de este soft-content, descenderemos al bottom of the funnel potenciando esas búsquedas más cercanas a la conversión, potenciando las consultas long tail así como las top keywords. Con esta estrategia nos aseguramos recorrer todo el ciclo de búsqueda que realiza el cliente hasta la compra final.

Este funnel de conversión SEO lo aplicamos según una matriz basada en el tiempo y la rentabilidad. Priorizamos las tareas SEO on-page y pff-page según estos dos factores, atacando en primer lugar los desarrollos más ágiles y que mayor beneficio reporten al SEO de la página, dejando para último lugar las implementaciones que por tiempo e importancia den un retorno de la inversión menor.

Otros servicios SEO

> Optimización SEO

> Keyword Research

> Linkbuilding

> Reputación Online

Descubre todo lo que Kanlli puede hacer por tu compañía visitando los Casos de Éxito.

Contáctanos si deseas recibir más información sobre nuestros servicios como agencia SEO.

Te ayudamos con tu estrategia digital

Llámanos (+34) 91 725 92 20 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.