Español   |   

Ponte en contacto con nosotros

Reputación Online

Kanlli

Un comentario negativo en una búsqueda puede suponer la pérdida de una venta. En Kanlli trabajamos la reputación online de cada cliente a través del SEO, construyendo un plan de acción que nos permita destacar las buenas referencias a la marca por encima de las que no son tan buenas.

En Kanlli velamos por la buena imagen de tu marca y ponemos en marcha estrategias de reputación online que tienen como objetivo aumentar la presencia y posicionar contenidos que hablen de tus valores y virtudes de marca, ya sea en tu propia web o en medios terceros.

Gestión de la reputación online

Frente al trabajo dirigido a favorecer la buena reputación y la monitorización de la misma, trabajamos en el control de los resultados que implican una mala reputación para tu marca, controlando los comentarios o referencias negativas. Este trabajo lo llevamos a cabo a través de acciones SEO Reverse, de manera que los resultados indeseados pierdan visibilidad y se obtenga así el control de la marca en las búsquedas del usuario.

Nos diferenciamos porque trabajamos de manera conjunta con el cliente a lo largo de todo el proceso, partiendo de la subsanación de los errores que se hayan podido cometer en el pasado desde el punto de vista de negocio. Sólo entonces podremos poner en marcha una estrategia que ayude a mejorar la reputación online de la marca, ya sea en el ámbito del Social Media, como a través de una adecuada estrategia SEO.

Experiencia en reputación online

Nos avala una larga trayectoria controlando el estado de la marca, su evolución y anticipándonos a posibles contingencias, funciones que se hallan en la esencia de nuestros servicios SEO en la gestión de reputación online.

Otros servicios SEO

> Consultoría SEO

Optimización SEO

> Keyword Research

Linkbuilding

Contáctanos si deseas recibir más información sobre nuestros servicios SEO.

Descubre todo lo que Kanlli puede hacer por tu compañía en lo relativo a posicionamiento SEO visitando los Casos de Éxito.

Te ayudamos con tu estrategia digital

Llámanos (+34) 91 725 92 20 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.