Español   |   English

Ponte en contacto con nosotros

Agencia Posicionamiento SEO

Kanlli

Por qué elegir a Kanlli como tu agencia SEO

Somos una agencia de Marketing Digital con amplia experiencia en servicios SEO o posicionamiento en buscadores.

Nuestra filosofía como agencia SEO  acorde con los objetivos del propio Google es ofrecer al usuario el contenido que está buscando. En Kanlli creemos que sólo es posible una optimización natural si las agencias SEO actúan con naturalidad, enfocándose estratégicamente en la relevancia del contenido y en el consumidor.

En Kanlli tenemos siempre en cuenta la preeminencia de los dispositivos móviles, por eso estamos muy enfocados en el SEO para móvil, trabajando en el posicionamiento web en cualquier dispositivo a través de la interrelación de soportes y las características propias de cada uno de ellos.

Como experimentada Agencia Digital, sabemos que el mejor servicio SEO es el que se realiza dentro del propio dominio, SEO On-page combinándolo con el que se se consigue a través de estrategias de Content Marketing fuera de nuestro dominio. Este tipo de acciones obtenidas de manera natural  reciben el nombre de SEO Off-Page y son llevadas a cabo de manera voluntaria por otros medios.

Otro elemento importante dentro del SEO Off-page es el control del perfil de enlaces entrantes de las webs de nuestros clientes y la ejecución de la estrategia necesaria para mejorarlo. También somos expertos en recuperación de las penalizaciones de Google, relacionadas con un exceso enlaces tóxicos, a menudo consecuencia de erróneas estrategias de creación de enlaces no naturales que se llevaron a cabo en el pasado.

Google modifica y actualiza su algoritmo de búsqueda sin previo aviso de forma constante, centrándose siempre en cubrir de la manera más óptima posible las necesidades del consumidor. Por eso nuestra visión y nuestras estrategias de posicionamiento están centrada en el consumidor.

Las búsquedas a través de dispositivos móviles ya han superado las que se realizan a través de ordenadores y Google ha anunciado que utilizará el contenido móvil primero para determinar todos los rankings de búsqueda (Mobile-First Index). Por esto, en cualquier estrategia que llevamos a cabo con nuestros clientes, el SEO mobile desempeña un papel clave.

SEO On-page y SEO Off-page

En Kanlli tenemos claro que el objetivo debe ser el posicionamiento orgánico de la marca en las dos líneas principales de acción SEO: las que se ejecutarán dentro y fuera de la propia web del cliente.
Con las estrategias propuestas de manera individual a nuestros clientes mejoramos el SEO On-Page, indicándole a Google qué hace la marca y los términos y temas a través de los cuales el cliente quiere que se le localice. También optimizamos el SEO Off-Page, mostrando al cambiante algoritmo de Google cuán popular, importante y relevante es todo lo que hace la marca a través de su popularidad, a través del diseño y la ejecución de estrategias miradas de linkbuilding, siempre centradas en la generación natural de enlaces en dominios de autoridad, a través de la calidad de los contenidos generados.

Otros Servicios de Posicionamiento Web

En Kanlli sabemos que no todo es Google, por eso trabajamos también el posicionamiento en buscadores en otras plataformas que puedan resultar del interés de nuestros clientes. El mercado es amplio y variado, por lo que siempre estamos abiertos a tus requerimientos. Hacemos posicionamiento SEO en marketplaces como Amazon o en plataformas de vídeo como, realizando SEO para Youtube. También nos encargamos de Reputación Online (ORM).

Además nuestra apuesta por la internacionalización nos convierte en una de las mejores agencias de posicionamiento SEO internacional en los buscadores con la mayor cuota de mercado: hacemos SEO en Baidu y SEO en Yandexlíderes en China y en Rusia, respectivamente.

Nos adaptamos a tus necesidades SEO

Sean cuales sean los objetivos que buscas, en Kanlli nos adaptamos a tus necesidades SEO para conseguir los mejores resultados y mejorar en todo lo posible tu marca. Sin importar idioma o país, os proponemos mejorar vuestro negocio nacional e internacionalmente, según vuestras necesidades.
Contáctanos para recibir más información sobre nuestros servicios de optimización SEO, o si buscas una agencia SEO en Madrid,

Si deseas conocer todo lo que en Kanlli podemos hacer por tu marca, visita nuestros Casos de Éxito.

Servicios SEO

> Consultoría SEO

> Optimización SEO

> Keyword Research

> Linkbuilding

> Reputación Online

Te ayudamos con tu estrategia digital

Llámanos (+34) 91 725 92 20 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.