Español   |   

Ponte en contacto con nosotros

Keyword Research

Kanlli

En Kanlli mejoramos el posicionamiento SEO mediante acciones de keyword research, identificando aquellas palabras que te ayudarán a que tu web se coloque entre las primeras posiciones en buscadores.

Nuestros consultores SEO realizarán un estudio de palabras clave de tu web antes de abordar cualquier estrategia de posicionamiento en buscadores. En Kanlli entendemos el keyword research adecuado como la hoja de ruta que define el futuro de una página web en cuanto a posicionamiento orgánico.

Herramientas de palabras clave

Utilizamos las herramientas más adecuadas en cada caso para llevar a cabo el análisis de la competencia, conocer el volumen de búsquedas de las palabras clave o determinar la dificultad que éstas presentan para el posicionamiento. Así, logramos realizar avanzados estudios y pormenorizados informes sobre el posicionamiento de las keywords valiosas para nuestros clientes. Esto nos permite llevar un control y realizar efectivas mejoras en las webs sobre las que trabajamos.

En Kanlli creemos en la integración de todo lo que hacemos, de manera que las diferentes campañas beban unas de otras y ofrezcan una experiencia completa que guarde coherencia y redunde en una mayor efectividad. Es por ello que trabajamos en la integración de las campañas de SEO y SEM, de modo que se apoyen mutuamente y las acciones en ambos campos caminen en la misma dirección.

En este sentido, defendemos la importancia de mantenernos coordinados con el cliente a lo largo de todo el proceso. Así podremos definir con exactitud aspectos como a qué tipo de usuario nos vamos a dirigir, con qué intención o a qué tipo de mercado apuntamos. Y todo ello alineado con el trabajo SEO de la competencia. En Kanlli creemos que esta primera fase el trabajo mutuo entre cliente y agencia es la llave del éxito del keyword research, y es esto lo que nos diferencia de otras agencias.

Funnel Conversión SEO

El funnel de conversión SEO es nuestro punto de partida, creando contenidos relevantes para el público objetivo de la marca. De este modo damos respuesta a las consultas del usuario con el objetivo de llamar su atención mediante el soft content, lo que lo coloca en el top of the funnel. A partir de ese momento, nuestros esfuerzos estarán centrados aquellas búsquedas más cercanas a la conversión, potenciando el long tail y las top keywords. De este modo recorremos todo el ciclo de búsqueda hasta la conversión final.

Aplicamos el funnel de conversión SEO en base a una matriz que se basa en tiempo y rentabilidad.  Además, priorizamos el SEO on-page y el SEO off-page, comenzando por aquellos desarrollos que más pueden aportar al posicionamiento de la página.

Otros servicios SEO

> Consultoría SEO

Optimización SEO

> Linkbuilding

> Reputación Online

Si visitas nuestros Casos de Éxito entenderás todo lo que Kanlli puede hacer por tu marca en los rankings de búsqueda como agencia de posicionamiento SEO.

Contáctanos si deseas conocer cómo nuestra agencia de marketing interactivo puede ayudar a tu marca en SEO.

Te ayudamos con tu estrategia digital

Llámanos (+34) 91 725 92 20 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.