Ponte en contacto con nosotros

Servicios de marketing digital para Perspirex, por sexto año consecutivo

servicios de marketing

La marca de antitranspirantes Perspirex, distribuida en España por Laboratorios ROVI, ha renovado los servicios de marketing contratados con la agencia digital Kanlli, coincidiendo con el lanzamiento de dos nuevos productos al mercado. Se cumplen así 6 años desde que la marca danesa eligiera a Kanlli como agencia de marketing digital integral, lo que viene a consolidarla como una agencia que mantiene relaciones profundas y duraderas con sus clientes, situándose por encima de la media en el sector.

A lo largo de estos seis años de servicios prestados, Kanlli ha ofrecido servicios a Perspirex en los campos de SEM, SEO, Planificación de Medios, Redes Sociales y Diseño. Actualmente, la agencia de marketing digital está encargada de la campaña de lanzamiento de dos nuevos productos de su gama roll-on axilas: Perspirex Comfort y Perspirex Strong, haciendo hincapié en reforzar el claim “Protección que cambia tu vida”.

La estrategia de marketing integral que Kanlli lleva a cabo para Perspirex persigue el objetivo de dar a conocer los nuevos productos e informar de sus ventajas y diferencias con los primigenios, con el foco en el aumento de las ventas en el canal farmacia (generación de tráfico/venta).

Para lograr el objetivo, la agencia de marketing digital ha desarrollado tres acciones concretas dentro de los servicios de marketing que provee a Perspirex, que combinan los canales de SEM, SEO, Social Media y campaña de medios.

1. Información sobre el producto

Esta táctica persigue ofrecer Perspirex como respuesta a cómo solucionar un problema de sudoración, dando a conocer la marca del antitranspirante, así como las distintas opciones de su gama en función de las necesidades específicas de cada grupo de usuarios, según necesiten más o menos protección contra el sudor y la piel. Esta acción se apoya en los servicios de marketing de SEM y de SEO.

Mientras que en SEO se lleva a cabo un plan completo, onsite y offsite, y una gestión de la web para que cumpla los requisitos de Google en lo que respecta a códigos, indexación, estructuras y usabilidad, paralelamente se desarrolla un plan de contenidos que mejore el engament con los usuario, de manera que se favorezca el linkbuiding de manera natural.  En cuanto a SEM, lo que se busca es la presencia de la marca para los términos más relavantes, así como mejorar la notoriedad mediante campañas en display.

2. Relación con consumidor

Mediante un aumento del engagement en redes sociales, canal elegido para establecer una relación con el usuario/consumidor mediante contenidos y series que apoyan el mensaje de cómo Perspirex cambia tu vida, o cómo los complejos son fáciles de superar gracias al mejor desodorante antitranspirante. Ejemplo de ello es la serie #ComplejosFuera, consistente en diversas creatividades que parten de un complejo mayoritario que es entendido como una ventaja por el protagonista.

3. Campaña publicitaria

Para dar a conocer uno de sus nuevos productos -Perspirex Comfort- y ofrecer soluciones a potenciales clientes preocupados por el control de la sudoración con fines estéticos, fundamentalmente, se ha puesto en marcha una campaña de medios donde se estudia el comportamiento del consumidor en la web a través de la compra programática.

Kanlli fue la encargada del lanzamiento del último producto de la marca danesa para la cual se ideó una estrategia en redes sociales con el foco en un casting para localizar usuarios reales del antitranspirante, acción por la que Perspirex fue galardonada con un premio ASPID de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia, caso que desarrollamos en el siguiente vídeo.

Si deseas poner en marcha una estrategia de marketing 360º, contacta con Kanlli y solicita los servicios de marketing digital que te ayudarán a posicionar tu marca con éxito, mediante las tácticas más adecuadas a tus objetivos.

0 comentarios

    Deja un comentario