Ponte en contacto con nosotros

Kanlli gana un premio ASPID para su cliente Perspirex

Anoche, Irene Herrero, Account Services Director de Kanlli, Irene Herrero y María Vicario Palomero, del departamento de marketing de Laboratorios ROVI recogieron el premio ASPID a mejor campaña de productos farmacéuticos dirigida al público en redes sociales, concedido  en la XIX edición de los Premios Aspid de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia, en su edición española.

El galardón reconocía el trabajo de la agencia de marketing digital Kanlli para su cliente Perspirex, marca de productos antitranspirantes que distribuye en España Laboratorios ROVI. La campaña que ha recibido este reconocimiento, titulada “Perspirex cambia tu vida”, fue puesta en marcha para el lanzamiento del nuevo producto Perspirex Plus.

La entrega de premios tuvo lugar durante la noche del martes en el transcurso de una gala celebrada en el World Trade Center de Barcelona, después de que el pasado  4 de mayo se reuniera el Jurado para dictaminar las obras ganadoras de entre las 182 presentadas en esta edición.

La campaña partió de una selección de usuarios reales de Perspirex, que se habían seleccionado previamente a través de un casting convocado en Facebook. Estas personas se convirtieron en prescriptores de marca a través del relato de cómo este antitranspirante les había ayudado a mejorar su calidad de vida y dos de los cuales protagonizaron el spot de televisión. La campaña se gestó en redes sociales, saltó a la televisión y regresó de nuevo al medio online, donde se difundió a través de Youtube, Facebook, Twitter y diversos blogs de moda y belleza.

La campaña “Perspirex cambia tu vida” dio como resultado que se registraran 127.000 visitas a la web de Perspirex, los seguidores en Facebook crecieron un 95,8%, alcanzando los 15.000 fans. Además, el engagement llegó a ser del 24,28%, se registraron más de las 160.000 visualizaciones en Youtube y se consiguió que diversos blogueros especializados recomendaran el nuevo producto. Puedes acceder a más información sobre la campaña visitando el Caso de Éxito Perspirex.

Si deseas lanzar un producto o poner en marcha una campaña de cualquier tipo en redes sociales, contacta con la agencia de marketing interactivo Kanlli y un equipo de profesionales trabajará en la propuesta que mejor se adecue a tus necesidades.

0 comentarios

    Deja un comentario