Ponte en contacto con nosotros

Kanlli lanza la promoción online de la Pólizablanca de MMT Seguros

marketing online seguros

 

Con esta acción, la ayudamos a MMT Seguros en la gestión de su comunicación online, que incluye el diseño de la página de Pólizablanca y acciones en redes sociales, marketing en buscadores, afiliación y campaña gráfica en la página del Real Madrid

MMT Seguros, Patrocinador Principal del Real Madrid Baloncesto, ha lanzado junto con Kanlli, su agencia de Marketing Interactivo y Contenidos, la campaña online del seguro Pólizablanca: Haz a tu coche de tu equipo, que ofrece numerosas ventajas dirigidas a todos los que les gusta el deporte en general y el equipo blanco en particular.

Kanlli ha realizado el diseño de la página www.polizablanca.com, junto a la colaboración de MMT Seguros y desarrolla la campaña en buscadores, redes sociales y marketing de afiliación. Asimismo, se encarga del diseño, gestión y optimización de la campaña gráfica de Pólizablanca, en colaboración del patrocinio, dentro de la Página del Real Madrid y la página de Facebook del Real Madrid Baloncesto.

El protagonista de la campaña de Pólizablanca Felipe Reyes, capitán del Real Madrid Baloncesto, se ha convertido en el primer jugador español en tener un avatar, el cual puede verse en todas las imágenes de la campaña. Dicha campaña ha sido concebida con un todo desenfadado y cercano a los aficionados.

La aseguradora MMT Seguros trabaja con nosotros desde 2008 en el desarrollo de su estrategia de marketing en buscadores, un servicio al que se suma en éste 2010 el diseño web de este nuevo producto y de su campaña online. Con Pólizablanca: Haz a tu coche de tu equipo, la aseguradora quiere ofrecer a los aficionados del Real Madrid de Baloncesto, aunque también a todos en general, ventajas como descuentos en el seguro de su coche, regalos de bienvenida, entradas y una sorpresa exclusiva por parte del equipo.

La Pólizablanca ofrece ventajas como entradas vip para el Palacio Vistalegre para la liga ACB y Euroliga, artículos promocionales y un regalo exclusivo del equipo blanco de baloncesto.

0 comentarios

    Deja un comentario