Ponte en contacto con nosotros

Estrenamos web de empleo. ¡Únete a los mejores!

web de empleo
[Total:1    Promedio:5/5]

En Kanlli estamos creciendo a un ritmo vertiginoso, y por ello estamos en constante búsqueda de profesionales: gente que no se conforma y que siempre está buscando nuevos retos, gente a la que le gustan las cosas bien hechas, con inquietudes y ganas de crecer profesionalmente; pero, sobre todo, gente maja. ¿Por qué? Porque nuestro equipo es, ante todo, una pandilla. Y el buen rollo se nota; también en los trabajos que realizamos para nuestros clientes.

Por ello, hemos creado una web de empleo que no te dejará indiferente. Un sitio donde puedes conocernos y saber lo que pensamos de Kanlli y del ambiente en el que trabajamos día a día. En este espacio, varios trabajadores de nuestra agencia explican las ventajas de trabajar en Kanlli para que tú también te animes y nos envíes tu currículum.

Pero al margen del vídeo de presentación, en la web de empleo de Kanlli puedes encontrar también el vídeo no oficial, ese que hemos hecho con lo que podríamos llamar las “tomas falsas”. Queremos mostraros cómo somos en realidad, cómo nos comportamos cuando pensamos que no nos están grabando o que eso que estamos diciendo “no va a salir”. Mira cómo somos y dinos si no te apetecería formar parte de nuestra pandilla, si no serías feliz trabajando día a día con esta gente tan maja. 😉

En la actualidad buscamos diferentes perfiles que se unan a nuestro equipo. Consulta las ofertas de empleo disponibles, descubre si se ajustan a tu perfil y únete a los #AgencyLovers. Si no encajas en ninguna… ¡No te preocupes! Déjanos tu CV y te tendremos en cuenta en futuras vacantes.

Ya sabes, si buscas trabajar en una de las mejores agencias digitales, entra en nuestra web de empleo y conócenos.  Da igual el perfil académico que tengas, nuestro equipo multidisciplinar necesita profesionales provenientes de diversas áreas de conocimiento. Eso sí, valoramos mucho los candidatos que muestran ganas de crecer, superarse cada día y pasarlo fenomenal mientras trabajan. ¿Ese eres tú? ¡Contáctanos y dinos cuál de los compañeros que aparecen en los vídeos te ha convencido más!

0 comentarios

    Deja un comentario