Ponte en contacto con nosotros

Kanlli prepara un estudio de e-commerce junto con el Foro de Economía Digital

Observatorio Ecommerce

Me complace anunciaros que pronto verá la luz un estudio sobre las previsiones para el próximo año en el ámbito del comercio electrónico, un trabajo que en Kanlli estamos realizando de manera conjunta con el Foro de Economía Digital, y que presentaremos en el mes de enero.

Para la elaboración de dicho estudio, hemos realizado cuestionario entre un gran número de importantes webs de e-commerce, con el objeto de conocer no sólo cómo lo están haciendo, sino qué previsiones tienen de cara al próximo año.

La encuesta, titulada “Evolución y Perspectivas eCommerce para 2014”, contempla aspectos como en qué áreas prevén invertir las empresas el próximo año, cómo creen que evolucionarán las ventas, qué inversión piensan realizar en marketing online, qué piensan sobre la evolución del showrooming y las ventas multicanal, o si su web está adaptada a dispositivos móviles o cuenta con herramientas que facilitan la compra.

Hace unos días conocíamos la estupenda noticia de que, en España, el comercio electrónico se ha incrementado más de un 13% en el último año. Lo natural es que la tendencia general continúe siendo al alza y, gracias a los resultados de la encuesta Evolución y Perspectivas eCommerce para 2014 conoceremos qué previsiones hacen sobre aspectos más concretos, tiendas online de diferentes sectores y niveles de facturación.

Desde aquí os animo a permanecer pendientes de su publicación, ya que esperamos obtener datos que resulten de gran utilidad para los eCommerce.

El informe estará patrocinado por Pagantis, y por la publicación especializada del sector de venta al detalle, DA Retail.

0 comentarios

    Deja un comentario