Tu opinión nos ayuda a mejorar
Total: 0    Media: 0

Kanlli ha sido la encargada de la estrategia digital de la última campaña de Prosegur, titulada “Pinto, pinto, gorgorito”. La campaña, que se ha activado en televisión, radio y medios digitales, tiene como objetivo de dar a conocer la fiabilidad de los sistemas de alarmas que la compañía de seguridad ofrece a hogares y comercios.

Nuestra agencia de marketing interactivo ha trabajado el posicionamiento en buscadores y la generación de leads, además de llevar a cabo una campaña de comunicación en las redes sociales de la compañía.

Para conocer al consumidor, Kanlli ha realizado estudios de usabilidad y test multivariables para mejorar la experiencia del usuario y así aumentar el número de potenciales clientes. Además, ha llevado a cabo la adaptación de la campaña de radio y televisión al medio online mediante creatividades adecuadas a los distintos formatos y soportes y ha puesto en marcha una campaña de marketing en buscadores (SEM y SEO). Además, ha apoyado a Prosegur en su comunicación utilizado las redes sociales de Prosegur, que gestiona desde 2012 y que ya suman cerca de 50.000 seguidores.

La campaña, aún activa, busca aumentar la percepción del consumidor de Prosegur como líder en seguridad también en cuanto a la tecnología de sus alarmas, así como incrementar la captación en la contratación de este servicio.

https://youtu.be/pb97dogUr7Y

Según el director de Alarmas de Prosegur en España, Francisco Lanzuela, “la Compañía está realizando una firme apuesta por fortalecer esta línea de actividad y esta nueva campaña publicitaria es un buen ejemplo de ello. Hemos conseguido aumentar en el último año el número de contrataciones y actualmente contamos con más de 400.000 conexiones a nivel global.”

Prosegur es una de las mayores multinacionales de seguridad privada, y un referente en el sector en todos los mercados donde opera. Cuenta con 158.000 profesionales en todo el mundo y ofrece soluciones integrales de seguridad combinadas con avanzadas tecnologías.  Entre su amplia gama de productos destaca Prosegur Proview +, un sistema de alarma dotado de vídeo vigilancia  que ofrece al cliente una conexión a la central receptora de alarmas las 24 horas del día y la posibilidad de gestionar la alarma desde un dispositivo móvil gracias a la aplicación “Promobile”, que también ofrece imágenes del domicilio en caso de que el cliente las requiera.