Ponte en contacto con nosotros

TweetMeme por favor

Si muchos de vosotros hicierais un TweetMeme de este articulo, el tráfico a este blog aumentaría. Aunque no es el objetivo del post, si te servirá para entender como funciona.

TweetMeme este articulo:

TweetMeme agrega todos los links de Twitter que son populares. Después, los presenta junto con el numero de personas que han hecho un Retweet de una página. TweetMeme te permite hacer búsquedas sobre los temas que te interesan y además los clasifica por categorías.

¿Conocéis Digg.com? Pues TweetMeme funciona en parte como Digg. Utiliza las votaciones de los usuarios para hacer de ciertos Tweets un gran éxito. Sin embargo, en mi opinión, TweetMeme es mucho más potente de Digg, porque se basa en la opinión de muchos usuarios, y no de unos pocos. En definitiva se convierte en un proceso mas democrático, y por tanto, mejor desde el punto de vista de marketing y de investigación de mercado.

Esta herramienta puede ser interesante para promover tu contenido, pero también podría ser muy interesante como herramienta de investigación de mercado. Por ejemplo, si fuéramos un distribuidor de Apple nos podría interesar que se dice de la marca para deterimnar que es lo que le interesa a los lectores. En pocas palabras, una gran fuente de información de mercado en tiempo real y gratis.

0 comentarios

    Deja un comentario