Ponte en contacto con nosotros

Facebook ronda los 500 millones de usuarios

Crecimiento de usuarios de facebook

Facebook alcanzará la impresionante cifra de 500 millones de usuarios esta semana, según las previsiones de la red social, que vive un momento de celebración por su nuevo récord, de promoción del tráiler “The Social Network” y también de deseos de mejorar su imagen, empañada por los problemas de privacidad, que seguimos atentamente.

Según All Things Digital, para celebrar este gran momento, Facebook va a lanzar “Facebook Stories”, un memorial visual en el que se mostrarán historias verdaderas de usuarios cuyas vidas han cambiado gracias a la red social. En esta campaña, relatarán cómo han encontrado el amor de su vida, han expresado sus alegrías y penas, se han reencontrado con amigos de la infancia o han colaborado en desastres naturales. La idea es publicar la selección de las historias este fin de semana, momento en el que se prevé se alcanzará la gran cifra.

La popularidad de Facebook ha crecido mundialmente a pesar de los escándalos sobre los derechos de privacidad., que no son pocos. Estas críticas  han llevado a la compañía a redefinir sus sistemas.

A pesar de ello, el impacto que ha provocado esta red en tan solo seis años ha atraído a Sony Pictures para estrenar en octubre “The Social Network”, la película que cuenta sus orígenes y que está basada en la figura de su “fundador” Mark Zuckerberg, estudiante de Harvard, que según su versión pensó en esta web en su segundo año de carrera, aunque luego se ha comprobado que no es tan verídica. En cualquier caso, una película que sin duda habrá que ver. Yo no me la pierdo. A continuación el tráiler:

Facebook ha crecido progresivamente y de forma muy rápida sobre todo en el último año. La red se lanzó en febrero de 2004 y se ha convertido en la más popular y de mayor expansión en Internet. Esta revolución ha atraído a anunciantes de todo el mundo, que se esfuerzan por estar presentes a través de páginas de empresa y los distintos formatos publicitarios. Una evolución que ha permitido que empresas como la nuestra apuesten fuertemente por este sector y que sin duda está lejos de llegar a su fin.

0 comentarios

    Deja un comentario