Ponte en contacto con nosotros

Kanlli mejora el posicionamiento SEO del e-commerce ferreteriasindustriales.es

Kanlli ayuda a los e-commerce en su estrategia SEO, y ejemplo de ello es ferreteriasindustriales.es, el nuevo cliente que confía en nosotros para la mejora de su posicionamiento orgánico en buscadores.

El objetivo es no sólo posicionar las keywords relevantes, sino también mejorar la rentabilidad de su tienda online tras el análisis del comportamiento del usuario, las tendencias y los productos de mayor venta.

El trabajo de Kanlli para ferreteriasindustriales.es parte de la solución de un problema básico: que el e-commerce vuelva a aparecer en los resultados de búsqueda de unas keywords en las que estaba bien posicionado, pero que habían desaparecido de los resultados de búsqueda.

Para localizar el motivo que estaba provocando esta desaparición en su posicionamiento orgánico, se analizó detenidamente el site, donde nuestros expertos SEO detectaron una serie de problemas que tenían como consecuencia que no apareciera en resultados ni para su propia marca: la web no disponía de los aspectos más básicos para un posicionamiento SEO y la usabilidad de su estructura y plantilla web no era la óptima.

Actualmente trabajamos en un cambio de servidor, en la optimización del metaetiquetado, en simplificar la estructura del site y crear URL amigables o en la creación de un sitemap, etiquetas H y canonicals.

Si tienes un e-commerce y deseas mejorar su posicionamiento SEO y aumentar así su rendimiento y tus beneficios, ponte en contacto con Kanlli y nuestros expertos en SEO analizarán tu web y te ofrecerán la mejor solución.

 

0 comentarios

    Deja un comentario