Ponte en contacto con nosotros

Kanlli lanza el programa Brains Party con un encuentro sobre SEM

brains party kanlli

En Kanlli sabemos lo importante que es permanecer al día de los cambios en el mundo del marketing online, pues sólo de ese modo podemos adaptarnos a ellos y reinventarnos cada día para poder ofrecerle a nuestros clientes los mejores resultados. Pensando en esta mejora continua, en la agencia hemos creado el Brains Party, un programa de mejora de la calidad y de intercambio de conocimiento en marketing online a nivel internacional.

El primer Brains Party ha estado dedicado a Search Engine Marketing (SEM), y ha tenido lugar en Alemania. Han sido dos días durante los cuales, junto otras agencias de marketing como la nuestra, procedentes de China, Reino Unido, Italia, República Checa, Alemania, y por supuesto España, hemos puesto en común nuestras experiencias con el objetivo de lograr una visión más universal sobre SEM.

Para Kanlli ha resultado muy beneficioso el intercambio de conocimiento que ha tenido lugar, y que se ha producido gracias a la puesta en común de los distintos flujos de trabajo, las mejores prácticas y las metodologías seguidas por cada empresa en los diferentes países, a pesar de las diferencias notables entre ellos. El encuentro estaba concebido para la asistencia de los responsables del departamento de SEM, y en representación de España asistió Carolina Sánchez, PPC Analyst en Kanlli.

Con este encuentro sobre SEM se inaugura un programa que tiene intención de ser periódico y que en futuras ediciones atenderá a otros campos como Mobile Marketing, Social Media, Afiliación, Analítica Web, Diseño Web, E-Mail Marketing, Usabilidad Web o E-Commerce.

Con iniciativas como estas Kanlli quiere incrementar sus conocimientos y tener una visión internacional sobre los diferentes campos del marketing online, lo que redundará en beneficios para sus clientes a causa del descubrimiento de nuevas herramientas o la implementación de nuevos métodos de trabajo, por ejemplo, y en este caso, referidos a los sistemas de pujas, las plataformas multicanal o el conocimiento de buscadores de gran relevancia en países como China o Rusia, como son Baidu o Yandex.

Además, el programa Brains Party favorece la toma de contacto con agencias homólogas y profesionales del marketing online de otros países, lo que ayuda no sólo a conocer nuevas formas de trabajo, sino que también otorga una visión internacional de los mercados, así como de los consumidores de todo el mundo. No en vano las agencias seleccionadas para este encuentro trabajan con clientes como Adobe, Audi, Clinique, Chrystler, Estee Lauder, Henkel, Microsoft, Paypal o 3M.

0 comentarios

    Deja un comentario