Ponte en contacto con nosotros

Informes Sectoriales de actividad SEO y actualización de datos SEM, ya disponibles

Informes sectoriales

Tras la buena acogida del lanzamiento de los Informes Sectoriales de Kanlli, ya están disponibles las ediciones actualizadas de los informes relativos a las áreas de actividad Financiera,  Inmobiliaria,  Juego y Seguros. Los Informes Sectoriales de actividad digital en marketing en buscadores incluyen, en su análisis del mes de febrero, datos de actividad SEO de los principales actores del mercado en marketing en buscadores, además de la actividad SEM de su primera entrega.

Así, en la parte relativa al posicionamiento orgánico, las empresas dedicadas a las actividades financiera, del juego, inmobiliaria o aseguradora pueden conocer aspectos clave sobre su competencia, como la relevancia del dominio en las marcas mejor posicionadas en SEO, las keyword difficulty de los principales términos de cada área de negocio o el traffic share orgánico de los principales actores del mercado.

Por otra parte, en el sector de las Finanzas, se han añadido dos nuevos ámbitos de análisis relacionados con productos financieros: “Planes de pensiones” y “Créditos rápidos”. Como en el caso de los anteriores, se analizan diferentes keywords asociadas a estas palabras clave principales, lo que permite obtener una visión más global del escenario publicitario en el que las marcas mejor posicionadas se están moviendo.

Los Informes Sectoriales de actividad digital en marketing en buscadores se actualizan mensualmente y son una importante fuente de información para aquellas marcas de alguno de los sectores analizados que deseen saber qué está haciendo su competencia, los principales jugadores en SEM (Adwords) y SEO.

Los Informes Sectoriales de Kanlli son de difusión pública y se pueden descargar gratis en la sección IDEAS de la web de Kanlli. Si tu sector o área de actividad no se encuentra entre los Informes Sectoriales publicados, ponte en contacto con Kanlli y nuestros profesionales del marketing en buscadores realizarán una consultoría para tu marca.

0 comentarios

    Deja un comentario