Ponte en contacto con nosotros

Carmen Martín de Lara: “Kanlli ha sido capaz de comprendernos y multiplicar nuestros impactos”

Ya son numerosas las marcas que sacan provecho de la multitud de posibilidades que Internet ofrece como soporte publicitario. En el caso de Nanta, compañía de nutrición animal especializada en piensos compuestos de calidad, no sólo utilizan el marketing digital con el objetivo de hacer más fluida la comunicación con sus clientes y crear notoriedad de marca, sino que aprovechan Internet para alinear su publicidad online y offline a través de una estrategia digital integrada.

En Kanlli llevamos tiempo trabajando en la puesta en marcha y desarrollo del plan estratégico de Nanta, dirigido tanto a aficionados de las mascotas como a profesionales y criadores, con extraordinarios resultados hasta la fecha para sus marcas Arion y Pavo. En Talk Box, un espacio audiovisual donde abordamos casos de éxito de marketing digital a través de conversaciones con representantes de importantes marcas, entrevistamos a la directora de comunicación de Nanta, Carmen Martín de Lara, quien explican los retos a los que se enfrentaba la marca en digital y relata cómo la estrategia digital puesta en marcha está favoreciendo extraordinarios resultados.


Nanta pertenece al Grupo Nutreco, una multinacional holandesa compuesta por varias compañías que se sostiene sobre dos pilares: el canal de acuicultura, líder mundial en la fabricación de pienso para peces, y el canal de agricultura, donde se engloba Nanta. En el canal de agricultura, concretamente en España,  el Grupo Nutreco está representado por cuatro compañías: Trouw Nutrition que fabrica premix para piensos compuestos, por el Grupo Sada, que produce el 30% de los pollos de España, por Inga Food, dedicada a producción de cerdos cebados, y por Nanta, dedicada a la fabricación de piensos para todo tipos de animales, desde mascotas como perros y gatos, hasta caballos, pasando por animales de consumo industrial.

0 comentarios

    Deja un comentario