Ponte en contacto con nosotros

Kanlli recibe el premio a Mejor Agencia de Marketing Digital en los E-commerce Awards 2010

Mejor Agencia de Marketing Digital en los E-commerce Awards 2010

Kanlli se posiciona como ganadora en la categoría de Mejor Agencia de Marketing Digital de los E-commerce Awards, certamen que premia la excelencia en el desarrollo e implantación de plataformas de comercio electrónico.

Con este premio vemos reconocido nuestro esfuerzo por destacar en un sector, el de la publicidad interactiva, que ha crecido progresivamente en los últimos años y cuya inversión alcanzó la cifra de 654,1 millones de Euros en 2009.

Agradecemos a quienes han confiado en nosotros y nos dieron su apoyo con los votos que nos permitieron ser finalistas de este concurso en el que Kanlli fue elegida como ganadora final del premio por un jurado profesional. Os dejamos el video de este gran momento:

Los E-commerce Awards son una iniciativa cuyo objetivo es otorgar distinciones a nivel nacional como reconocimiento a aquellas empresas que con su labor innovadora y buenas prácticas hacen posible el crecimiento de la Economía Digital y el Comercio Electrónico en nuestro país.

Estos premios se entregan en el marco de Expo E-commerce España, que se lleva a cabo el 8 y 9 de junio de 2010 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.  Dicho Salón y Congreso de comercio electrónico está destinado a reconocer los principales actores del año en el sector, así como a estimularlo a la vez que se reconocen a pequeñas y grandes empresas.

Un comentario

  1. David Guiu

    Mis más sinceras Felicidades!!!!!!

Deja un comentario