Ponte en contacto con nosotros

Ipsos encarga a Kanlli su estrategia de posicionamiento de marca en redes sociales

IPSOS
[Total:1    Promedio:5/5]

La empresa líder en investigación de mercados a nivel global, Ipsos, ha confiado en Kanlli para posicionarse como expertos investigadores a través de las redes sociales, mediante una estrategia de Social Media Marketing.

Para ello, Kanlli ha ideado Game Changers Blog, una publicación corporativo destinada a dar voz a los expertos con los que cuenta la empresa de investigación de mercados, quienes, en primera persona, explican y comentan los resultados de cada estudio que Ipsos publica, acercando su contenido a una audiencia más amplia y dotando a la marca de una herramienta social sobre la que asentar su comunicación en redes sociales.

Kanlli se encarga de la edición y adecuación del contenido editorial al medio online y a los requerimientos SEO de los textos, con la finalidad de lograr un buen índice de posicionamiento. Además, se encarga de la difusión de contenidos propios y de terceros a través de las redes sociales corporativas, con el foco en el conocimiento y la figura del experto.

Esta iniciativa es, a un tiempo, un modo de incentivar a los empleados a la participación, más allá de sus tareas ordinarias, logrando una mayor identificación con la empresa mediante su colaboración en las áreas del blog Comunicación, Customer Experience, Innovación, Nuevo Consumidor y Opinión Pública.

Tras cinco meses de trabajo, en Twitter han aumentado un 17% el número de followers, se ha conseguido una mejora del engagement rate del 100% y un aumento de la cobertura obtenida del 400%. En cuanto a LinkedIn, los seguidores han aumentado un 19%, incrementándose los clics en un 51% y las recomendaciones en un 163%.

Ipsos es una empresa líder en investigación de mercados a nivel global. Se definen como una “Compañía Independiente, innovadora y liderada por expertos del sector, cuya misión es ayudar a nuestros clientes a tomar las mejores decisiones de negocio gracias a nuestro profundo conocimiento de sus consumidores, productos y mercados”.

0 comentarios

    Deja un comentario