Ponte en contacto con nosotros

Ganadores de los Premios Inspirational 2011

inspirational

En Kanlli no nos hemos perdido detalle del Festival Inspirational en su edición de este año, hemos asistido a los seminarios y Workshops que han tenido lugar los días 23 y 24 y, por supuesto, no hemos querido faltar a la gran ceremonia de entrega de los Premios Inspirational para poder contároslo de primera mano.

Los ganadores de los Premios Inspirational 2011 han sido: en la categoría de Comunicación Online, en su vertiente de Mejor Website, el Oro ha recaído en Sra. Rushmore con “Nombres”, para Aquarius; la Plata ha ido a parar también a Sra Rushmode por “Encamados” para Flex, y el Bronce ha recaído en BTOV por “Mapas” para Vetusta Morla.  En Display y Banners, el Oro y la Plata han quedado desiertos y Bronce ha sido para El Laboratorio por su trabajo para Mercedes Benz, “Tornado”. E-mail Marketing ha quedado desierta. En Vídeo Viral el Oro ha recaído sobre Shackelton por su campaña “Experimento comparte”  para Acción Contra el Hambre; la Plata ha sido para Doubleyou por su campaña “Adéu, Barcelona!” para Atrápalo y el Bronce se lo ha llevado Shackleton, por su campaña para Spanair “Equipaje inesperado”. Finalmente, en Viral Marketing el Oro se lo ha llevado OgilvyOne por su campaña “El primer vídeo de Youtube  que cuesta 1’20” para ING Direct; la Plata ha sido para para Gestazión por “Juerga Pro-Axe”, para Axe y el Bronce para Nurun con “La energía que genera Felicidad” para Energizer.

En la categoría de Contenido Audiovisual el Oro ha recaído en Pernod Ricard por su campaña “PlanB para Ballantine’s” para Optimedia; Plata para Sra. Rushmore por “Getafe” para Gatafe F.C. y Bronce para DoubleYou por su campaña para San Miguel “You are surfers”.

En la categoría de Exterior Digital y Medios Emergentes el Oro ha quedado desierto; Plata para para BTOB por “Place your music” para Vodafone y Bronce para Nurum por “Tarta virtual de Mc Donald’s”, para Mc Donald’s.

En la categoría de Social Media, el Oro ha recaído en “El Quijote”, de Sra.Rushmore para Google; la Plata ha sido para McCann Erickson por “Textwars” para Telefónica Movistar y el Bronce se lo ha llevado El Laboratorio para BWin con “Juégate tu estado”.

En la categoría de Apps, el Oro se le ha otorgado a Herraiz Soto&Co por “Have a Camper Day iPad” para Camper, la Plata a Razorfish con “Plan Heritage by Schweppes”, para Orangina Schweppes y el Bronce ha quedado desierto. La categoría de Advergaming ha quedado desierta en sus tres galardones.

En la categoría de Mejor Campaña Integrada, el Oro ha sido para “Pastillas contra el dolor ajeno” de Germinal para Médicos sin Fronteras. Plata para DoubleYou con “30 días para conquistar a Julia” para Microsoft y Bronce para Pernod Ricard por su campaña “PlanB para Ballantine’s” para Optimedia.

En la categoría de Innovación en Medios Digitales, el Oro ha recaído en Ogilvy por su campaña “El primer vídeo que cuesta 1’20” para  ING Direct; la Plata para Nurun y Gallina Blanca por “TwitterBot” y el Bronce ha quedado desierto.

En la categoría de Jóvenes Talentos Digitales, la ganadora es Belén Temprado de Miami Ad School por Modernizing Classics. El premio a mejor Proyecto Emergente Digital del Año ha sido para la campaña “Plan B” de Ballantine’s, de Optimedia.

En la categoría de Anunciante Digital del Año ha sido galardonado ING Direct y el Gran Premio Inspirational ha recaído en Sra. Rushmore con “Nombres”, para Aquarius.

¡Nuestra enhorabuena a todos los premiados!

0 comentarios

    Deja un comentario