Ponte en contacto con nosotros

CNP Morningstar elige a Kanlli para el lanzamiento de sus planes de pensiones

CNP MORNINGSTAR
[Total:2    Promedio:5/5]

CNP Partners, compañía de seguros española filial de CNP Assurances, ha confiado a la agencia de marketing digital Kanlli el lanzamiento de CNP Morningstar, una oferta de planes de pensiones on line en colaboración con Morningstar, líder en análisis independiente para la inversión.

Bajo este acuerdo se ofrece un producto novedoso, con muy bajas comisiones, de contratación y gestión online y con acceso a un amplio número de mercados con la supervisión del equipo de expertos de Morningstar. El producto se dirige a un público que comprende las ventajas del producto y es capaz de tomar sus propias decisiones de inversión a largo plazo.

Kanlli será la encargada de dar a conocer el proyecto -materializado en su recién lanzada web CNP Morningstar– mediante una estrategia de marketing en buscadores y una campaña de medios. De forma complememtaria, Kanlli será la responsable del diseño de las creatividades display de la campaña y realizará una consultoría de analítica para el nuevo site, además de quedar encargada del análisis del rendimiento de la campaña.

Así, la agencia lleva a cabo labores de SEM para CNP Morningstar mediante la gestión de las campañas de Google Adwors; SEO, a través de la definición de la keyword strategy y la optimización de las búsquedas naturales mediante tácticas de SEO on-site y acciones de content marketing para la generación de enlaces, así como planificación y compra de medios digitales,  acorde con la definición de la estrategia.

Kanlli, que presta diversos servicios digitales a CNP Partners desde el pasado mes de enero, ha sido la encargada, además, del desarrollo y diseño web -así como optimización SEO- de los sites de la marca CNP Partners EuropaCNP Partners España y CNP Partners Italia, proyecto que se ganó en un concurso de agencias y que fue germen de la relación comercial entre Kanlli y CNP Partners. Para la puesta en marcha y desarrollo digital, CNP ha contado con el asesoramiento de la agencia de marketing de resultados Kanlli mediante servicios de consultoría digital.

Si deseas llevar a cabo una estrategia de posicionamiento en buscadores para tu marca, contacta con Kanlli y benefíciate de una amplia experiencia en marketing en buscadores.

0 comentarios

    Deja un comentario