Ponte en contacto con nosotros

Rudy Fernández y el Real Madrid en el vídeo promocional de MMT Seguros

Kanlli puso en marcha una campaña de vídeo para la Mutua MMT Seguros en el periódico deportivo Marca. Con esta acción se logró darle difusión al nuevo vídeo de la aseguradora que cuenta con Rudy Fernández y el equipo de baloncesto del Real Madrid como protagonistas en el que se anunciaba la nueva póliza “Abono T”.

Miles de lectores vieron el vídeo publicado en Marca que en solo 30 segundos explicaba los beneficios del producto, frente a los de su competencia.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QQ0J8StIUXg[/youtube]

La estrategia diseñada por el equipo de Kanlli se valió del formato publicitario “spot in news”, que consiste en un formato de vídeo integrado dentro del contenido editorial que el usuario ve si hace scroll en las noticias. Simula un spot de televisión que aparece cuando estás consumiendo el contenido. Al finalizar el spot, el texto vuelve a ocupar el lugar donde estaba el vídeo.

Se seleccionó marca.com como el canal ideal por la afinidad con el público objetivo dado que es el Real Madrid Baloncesto quien explica el acuerdo al que han llegado la Comunidad de Madrid, a través del Consorcio Regional del Transporte (CRTM) junto a MMT seguros para fomentar el uso del transporte público y promover la movilidad sostenible de los madrileños.

La campaña de vídeo ofrecía la opción, una vez finalizado el visionado, de ser compartido por el usuario rápidamente a través de Facebook, Youtube, Twitter o Google +.

Para conocer más sobre lo que podemos ofrecer a tu marca desde Kanlli, visita nuestra web.

 

0 comentarios

    Deja un comentario