Ponte en contacto con nosotros

Kanlli lanza el Plan Estratégico 2015 – 2017

El equipo de Kanlli ha mantenido una reunión intensiva de dos días con el objetivo de poner en común los éxitos logrados durante el año 2014, así como trabajar en una visión de desarrollo para los próximos dos años.

La cita ha tenido lugar durante una escapada a Braojos de la Sierra, un entorno tranquilo y alejado de nuestra rutina que nos permitiera pensar con claridad a la hora de definir los retos para 2015, perfilar el plan estratégico 2015 – 2017 y, por supuesto, disfrutar de una velada todos juntos.

Braojos2

Durante la primera de las sesiones de trabajo, los responsables de área aportaron su visión, repasando el pasado ejercicio y marcando unos objetivos concretos para el futuro, tanto de cara a su equipo, como enfocados al trabajo global con el resto de departamentos. Finalizada la jornada de trabajo llegó el momento de disfrutar de la velada: Una cena abundante, bromas, risas, cantes… ¡Y hasta algún que otro baile! Lo pasamos muy bien, pero no quisimos trasnochar demasiado, que al día siguiente había que madrugar.

El segundo día se definieron diversos equipos, cuyos miembros debían trabajar en la búsqueda de soluciones para diversas cuestiones previamente planteadas, para una posterior puesta en común. Este tipo de dinámica persigue encontrar ideas de mejora tanto en los procesos como en lo relativo a los productos o a la compañía en su conjunto.

Es el tercer año que Kanlli lleva a cabo este encuentro, una actividad que sirve, además, para conocer mejor a los compañeros y disfrutar en equipo de una cena informal que favorezca una relación más allá de lo estrictamente profesional. ¡La verdad es que nos lo pasamos fenomenal y no tuvimos sensación de estar trabajando!

0 comentarios

    Deja un comentario